fbpx

«Dado que deberíamos ver a 100,000 de ustedes fanáticos en esta gira, pensamos en adelantar el lanzamiento de un disco que hicimos a fines del año pasado».

Tras la cancelación de su gira de primavera en medio de la pandemia de coronavirus, Elbow ha ofrecido a sus fanáticos un valioso premio de consolación al lanzar su nuevo álbum en vivo, ‘Live At The Ritz – An Acoustic Performance’, un mes antes. Si bien los formatos físicos del LP estarán disponibles el 17 de abril, el álbum ahora se puede encontrar en plataformas digitales y de streaming. Elbow también invitó a sus seguidores a una presentación en vivo de «Weightless», de su álbum de estudio de 2019, ‘Giants Of All Sizes’. La banda continuará realizando sesiones de #ElbowRooms todos los viernes mientras está aislada y alentará las solicitudes de canciones de los fanáticos.

En una declaración en las redes sociales, el líder Guy Garvey dijo:

«Dado que deberíamos ver a 100,000 de ustedes fanáticos en esta gira, pensamos que adelantaríamos el lanzamiento del disco que hicimos a fines del año pasado… Esperamos que va de alguna manera a arreglar tu decepción por no poder vernos por el momento».

Actualmente disponible para pre-pedido en vinilo o CD, ‘Live At The Ritz – An Acoustic Performance’ captura una actuación íntima de la ciudad natal de la banda, grabada en Manchester el pasado octubre. La presentación de la noche incluyó nuevas canciones, fuera de ‘Giants Of All Sizes’, así como los favoritos de los 20 años juntos de la banda. Los puntos destacados incluyen su galardonado, Top 20 single, «Grounds For Divorce», de su álbum de 2008, ‘The Seldom Seen Kid’, «Newborn» de su debut en 2001, ‘Asleep In The Back’, y su single de 2019, «Empires».

‘Giants Of All Sizes’, que llegó en octubre, marcó el tercer álbum número 1 de Elbow en el Reino Unido, siguiendo los pasos de ‘Little Fictions’ de 2017 y ‘The Take Off And Landing Of Everything’ de 2014. La banda, que debía comenzar una gira de 21 días por el Reino Unido el 29 de marzo, ha reprogramado todas sus apariciones, que ahora tendrán lugar durante todo el verano y el otoño.

‘Live At The Ritz – An Acoustic Performance’ saldrá el 17 de abril en CD y vinilo. Aquí está la lista de canciones:

1. Puttin’ on the Ritz
2. Empires
3. Magnificent (She Says)
4. Salome Maloney
5. Newborn
6. Great Expectations (Intro)
7. Great Expectations
8. A Choice of Three Drinks
9. Seven Veils
10. Scattered Black and Whites
11. Weightless (Intro)
12. Weightless
13. Grounds for Divorce (Intro)
14. Grounds for Divorce

Tags: , , ,

Related Article