fbpx

Mira el video restaurado en HD para «Electrolite» de R.E.M.

La edición de lujo de «New Adventures in Hi-Fi», que incluye «Electrolite», viene con dos CD y 1 disco Blu-ray.

Para celebrar el 25 aniversario de la Edición Deluxe del álbum de 1996 de R.E.M. «New Adventures in Hi-Fi», que ya está disponible, la banda ha lanzado un video recientemente restaurado en HD para el sencillo «Electrolite».

En el surrealista clip clásico, la banda se invierte antes de mostrar a varios civiles encadenados a las aceras y las actuaciones de la banda envueltos en neblina.

La edición de lujo de «New Adventures in Hi-Fi» viene con dos CD y 1 disco Blu-ray. Frente a ellos está el álbum recientemente remasterizado, caras B, rarezas, «una película de proyección al aire libre de 64 minutos nunca antes lanzada (mostrada en edificios en cinco ciudades en 1996 para promover el lanzamiento original del álbum)», y una película inédita de 30 -minuto EPK. Además de eso, hay una edición con sonido envolvente del álbum, videos musicales restaurados, un libro de tapa dura de 52 páginas y reflexiones escritas por los miembros de R.E.M., Thom Yorke, Patti Smith y otros.

Respecto a una de las canciones restauradas, Thom Yorke dijo lo siguiente: “Ahora hay una canción desde adentro, desde el otro lado de la burbuja. Pero debido a la forma en que Michael hizo sus observaciones, son extrañamente directas, pero al mismo tiempo toma las piezas de un marco de imagen y lo rompe, ya sabes, no está siendo lo suficientemente específico, por lo que deja estos huecos, que te permiten entrar de una manera un tanto extraña».

Peter Buck también señaló: «New test leper todavía puede ser mi canción favorita de R.E.M. Curiosamente, esa es una que solo tocamos una vez en toda la gira en la prueba de sonido, y la olvidamos por completo. Entonces Michael dijo: ‘Tengo un casete de esta canción para la que tengo letra’, y la puso, y nosotros pensamos, ‘¡Oh, sí!'».

Tras su lanzamiento inicial, «New Adventures In Hi-Fi» encabezó las listas de éxitos de todo el mundo y alcanzó un pico en el número 2 en los EE. UU. También es el álbum certificado Platino lanzado más recientemente de la banda.