fbpx

Elton John invita a Dua Lipa y Neil Patrick Harris a fiesta virtual del Oscar

Todos los ingresos del evento se destinarán a poner fin al sida para 2030.

La pre-fiesta anual de los Oscar de Elton John solía ser la entrada más popular de la ciudad, y ahora el Rocketman abrió el evento a todos con la edición virtual de este año el 25 de abril. El especial de una hora estará disponible en streaming y se ha confirmado que Neil Patrick Harris será el anfitrión junto a John y su esposo, David Furnish. Dua Lipa actuará junto a otros músicos que aún no han sido confirmados por los organizadores.

El evento también recaudará fondos para The Elton John AIDS Foundation. Esta fundación es una de las principales organizaciones independientes de SIDA en el mundo que donará las ganancias de la noche a jóvenes en riesgo y que viven con el VIH en todo el mundo, como parte del compromiso de la organización para poner fin al SIDA para 2030.

«Este año, traemos nuestra Fiesta de los Oscar a los hogares de las personas por primera vez virtualmente para una velada inolvidable con David, yo mismo, nuestro querido amigo Neil Patrick Harris y la increíble Dua Lipa, además de muchos nombres fabulosos sorpresa», dijo John en un comunicado.

“Ahora más que nunca, debemos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra, y no podemos olvidar a los 38 millones de personas que viven con el VIH en todo el mundo y que necesitan nuestra atención, amor y apoyo, por lo que esperamos que todos se unan a nosotros para esta una amable fiesta previa a los Oscar».

Hasta 100,000 personas podrán asistir virtualmente en cada una de las diferentes regiones donde se emitirá el especial.

El pre-show se llevará a cabo en cuatro horarios diferentes para coincidir con el inicio de los Oscar en todo el mundo:

7 pm ET / 4 pm PT el 25 de abril en los Estados Unidos; A las 7 pm GMT el 26 de abril en el Reino Unido; 7 pm AEST el 26 de abril en Australia y Nueva Zelanda; y una repetición opcional a las 7 p.m. PT del 26 de abril en los Estados Unidos.

Dua Lipa agregó; “Es un gran honor ser parte de una de las fiestas de los Oscar más emblemáticas y estoy muy orgulloso de apoyar a la Fundación contra el SIDA de Elton John para ayudar a abordar el estigma que existe en torno al VIH; ya que necesitamos construir un y un mundo más tolerante juntos. ¡Y compartir escenario con Elton John será un sueño hecho realidad!”

Las entradas para el evento se pueden comprar a través de Ticketmaster aquí.