fbpx

Elton John y Ariana Grande en el nuevo álbum de Lady Gaga

Lady Gaga Ariana Grande fundará museo Elton John colaborará Super Bowl residencia en Las Vegas The Fame Brian Newman pospone Kaikaia Chromatica Stupid Love Haus Laboratories

Elton John y Ariana Grande en el nuevo álbum de Lady Gaga

La lista de canciones incluye a Ariana Grande en «Rain On Me», Elton John en «Sine From Above» y BLACKPINK en «Sour Candy».

Lady Gaga ha presentado la lista de canciones para su esperado álbum ‘Chromatica’, que incluye apariciones de Elton John, Ariana Grande y el fenómeno K-pop BLACKPINK.

La lista de canciones confirma una serie de colaboraciones ya rumoreadas, incluida Ariana Grande en una canción llamada «Rain On Me»; Elton John aparece «Sine From Above» y BLACKPINK están en una canción llamada «Sour Candy».

Después de revelar la portada del álbum en abril, el ícono pop ahora ha confirmado la lista repleta de estrellas. Mientras que ‘Chromatica’ debía presentarse originalmente para el 10 de abril, Gaga decidió retrasar el lanzamiento debido a la actual pandemia de COVID-19.

Al anunciar el retraso, Gaga escribió:

«Simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia mundial».

El primer sencillo de ‘Chromatica’, «Stupid Love», vio a Gaga regresar al dance-pop que la convirtió en estrella.

Para la portada de Chromatica, Gaga trabajó con sus estilistas Nicola Formichetti y Marta del Río para obtener piezas de tres talentos fuera del radar de todo el mundo para completar su alter ego distópico.

A pesar de una serie de filtraciones relacionadas con ‘Chromatica’, Gaga ha seguido adelante y ha compartido oficialmente más detalles con los fanáticos.

Incluso con el álbum y la demora de la gira, Gaga está más ocupada que nunca durante este tiempo de distanciamiento social. Ella organizó el concierto benéfico en vivo de One World: Together At Home en vivo con Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) que recaudó $127 millones para el alivio del coronavirus. También aparece en el nuevo álbum benéfico ‘One World: Together’; y lanzará un libro de antología titulado «Channel Kindness», que se lanzará el 22 de septiembre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email