fbpx

El artista icónico tocó melodías clásicas y respondió preguntas de los fanáticos en un video pregrabado, en apoyo de Artists4NHS.

Elvis Costello entretuvo a los fanáticos de su casa en Vancouver con un set acústico pregrabado y una sesión de preguntas y respuestas. Con una duración de más de 40 minutos, el video fue lanzado en apoyo de la fundación del Reino Unido, Artists4NHS, que mejora el bienestar del personal y los voluntarios del NHS que atienden a pacientes con COVID-19.

Costello, que estaba en medio de su gira británica Just Trust con su banda, The Imposters, se unió a las filas de cientos de artistas que se vieron obligados a posponer o cancelar fechas, a la luz de la pandemia mundial de coronavirus.

En el video, que comenzó con la interpretación de «(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love, And Understanding», Costello habló directamente con sus fanáticos.

«Aquellos de ustedes que vinieron a vernos saben que nos divertimos mucho y nos alegramos mucho de ver a todos en los shows … La mañana después de Hammersmith, realmente pensé… deberíamos tomar la decisión por la seguridad de mi equipo, mi banda, todos los conductores, todas las personas que nos apoyan y no pedirle que salga y nos escuche tocar algunas viejas canciones». Las tres fechas restantes de la gira se pospondrán hasta finales de este año.

El artista luego pasó a responder preguntas que los fanáticos habían enviado, compartiendo historias sobre álbumes pasados, colaboradores y mucho más. «Lo más importante», comentó, «es hacer todo lo que haces en música y en arte… en todos los ámbitos de la vida, con integridad». Costello también se refirió a los esfuerzos de Artists4NHS e instó a los fanáticos a donar lo que pudieran. «Casi todo lo que haces que agrega a la solución, en lugar de agregar al problema, es lo correcto», dijo.

Costello, recientemente galardonado con el Lifetime Achievement Honor en el Americana Honors & Awards Show, cerró el video con una versión de la clásica canción de blues, «Money (That’s What I Want)», que se hizo famosa por artistas como The Beatles y The Flying Lizards.

Tags: , ,

Related Article