fbpx

Eminem comparte el video de «Good Guy» con Jessie Reyez

Esta vez es Eminem quien sufre a manos del abuso, con el video musical de «Good Guy» acompañado de Jessie Reyez.

«Good Guy» es la secuela de otra canción de ‘Kamikaze’, «Nice Guy», que también presenta a Reyez y trata las complicadas relaciones en las que se encuentra el rapero. La violencia doméstica ha sido un tema recurrente en el trabajo de Eminem, desde «Kim» hasta «Love The Way You Lie» con Rhianna.

El clip comienza con Reyez saliendo de una tumba y enfrentándose al rapero. Lo que sigue es una larga escena de lucha coreografiada, donde todo es un arma. Desde el lanzamiento de cristales hasta el apuñalamiento, Reyez finalmente mata al rapero después de que ambos se caen por la ventana de un piso superior y lo entierran, continuando el ciclo de cómo comenzó el video.

Este es el cuarto visual del álbum ‘Kamikaze’. Justo antes de lanzar el nuevo video de «Good Guy», se anunció que fue nominado para el premio a la Mejor Canción de Rap en los Grammy por otra canción del álbum, «Lucky You».

Luego se dirigió a Twitter para compartir sus sentimientos conflictivos sobre los premios, escribiendo:

«He ganado un par de Grammy, pero vendí mi alma para conseguirlos. No estaba en eso por los trofeos, solo por el f*ckin ‘reconocimiento».

Eminem también compartió recientemente «Kick Off» de estilo libre de 11 minutos para promocionar su nueva película sobre batallas de rap titulada «Bodied».