fbpx

Imagine Dragons y J.I.D colaboran en el sencillo «Enemy»

«Enemy» se escucha en la nueva serie animada basada en «League of Legends Universe», «Arcane».

La banda multiplatico ganadora de un Grammy Imagine Dragons se ha asociado con J.I.D, un rapero del este de Atlanta nominado al Grammy en el épico y electrizante sencillo «Enemy».

La canción examina cómo vivir con conflictos, tanto internos como externos, con el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, entregando los dos primeros emocionantes versos y el flow característico de J.I.D a la velocidad del rayo destacado en el tercero.

“Enemy” se escucha en la nueva serie animada basada en el universo de «League of Legends», «Arcane», y también aparece en la banda sonora adjunta. La nueva serie animada, desarrollada y producida por Riot Games en asociación con Fortiche Productions, se estrenó en Netflix el 6 de noviembre.

Los creadores de «League of Legends» canalizaron su talento para crear un impresionante video animado para «Enemy», que sumerge a Imagine Dragons y J.I.D en el mundo de dos de los personajes icónicos de la franquicia, Jinx y Vi.

«League of Legends», el título debut de Riot Games, se lanzó en 2009 y desde entonces se ha convertido en el juego de PC más jugado del mundo.

«Arcane» es la primera serie de televisión de Riot Games.

«‘Enemy’ trata de reconciliar los conflictos internos en un mundo en el que parece imposible confiar incluso en uno mismo», explica Dan Reynolds. “En Arcane, las vidas de dos hermanas las lleva por caminos diferentes y conduce a una división que amenaza con destrozar una ciudad entera. Al igual que la serie, la canción está destinada a ser tanto personal como una crítica de una sociedad que parece decidida a crear división».

La canción fue producida por el dúo sueco de compositores y productores Mattman & Robin (Nick Jonas, Celeste), quienes también produjeron dos temas del nuevo álbum de Imagine Dragons, «Mercury – Act 1». «Enemy» fue mezclada por el 14 veces ganador del Grammy Serban Ghenea.

La banda sale de gira

Imagine Dragons realizará una gira por Norteamérica a principios de 2022 para promocionar «Mercury – Act 1». Producido por Live Nation, el Mercury Tour comienza el 6 de febrero en FTX Arena en Miami, FL y se detendrá en Raleigh, Montreal (QC), Minneapolis, y otras ciudades antes de terminar con espectáculos en el Staples Center en Los Ángeles (12 de marzo) y el Footprint Center en Phoenix.