fbpx

Mira el lyric video de «Eso y Más» de Alejandro Fernández

Con «Eso y Más», Alejandro Fernández recauda fondos para los músicos y trabajadores afectados por la COVID-19.

Alejandro Fernández compartió con sus seguidores el lyric video de “Eso y más”, canción original de Joan Sebastian. La versión de El Potrillo fue lanzada hace siete meses con la finalidad de ayudar a los músicos y trabajadores de la industria afectados por la pandemia, para ello las ganancias netas del tema son donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”, expresó Fernández.

Al momento, el clip que se estrenó en abril acumula más de 22 millones de visualizaciones en YouTube. Ahora, el lyric video se une a la causa y todo lo que genere será donado a las mismas instituciones.

Con el lanzamiento de este tema en forma de homenaje, Alejandro Fernández nuevamente honra a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo.

Checa las redes sociales de Alejandro Fernández para saber qué video llegará próximamente.

Con información de Seitrack.