fbpx

¿Cómo estar presente en el concierto de Metallica?

Looking Back al servicio de la comunidad.

Solicita su apoyo para localizar a las siguientes personas.

450 super fanáticos de el grupo californiano Metallica, que dispongan con la preventa del último álbum, Hardwired… Yo Self-Destruct, para asistir a un encuentro único con la banda.

El evento consta de dos fechas, 27 y 28 de octubre en los cuales los afortunados que vayan a este exclusivo evento podrán disfrutar también de dinámicas de conferencia, para poder así realizar una pregunta que con gusto será atendida por los integrantes.

La mecánica consiste en dos simples pasos: 1. Adquiere el CD en su versión especial o deluxe en preventa. 2. Contesta una trivia en la página web de la promotora musical, Mixup, y en instantes estarás participando para ser uno de los suertudotes.

A partir del próximo 24 al 27 se darán a conocer los ganadores, a los que se les contactará vía telefónica y correo electrónico.

No esperes más y si llamas en los próximos treinta minutos… ¿Que? ¿Que no habrá boletos? ¿Sólo quienes sigan la mecánica podrán participar?… (Ejem…) No esperes más, no dejes pasar esta oportunidad. Adquiere ahora mismo el último lanzamiento, Hardwired… To Self-Destruct de Metallica en tu distribuidor autorizado más cercano. CAT promedio de 3.1416.

Photo of author

Alberto Perea

Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.