fbpx

Apenas se lanzó, el tema «Falta Amor» entró al top 5 de iTunes y se convirtió en tendencia en YouTube.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes líder de la nueva generación del pop latino, sus canciones llegan al top de las listas de popularidad y, con tan solo 25 años, ya cuenta con éxitos multi-platino. Ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como The Jonas Brothers, Halsey, Juanes, Maná, Daddy Yankee, entre otros; recientemente fue elegido el acto de apertura para la gira de Ricky Martin & Enrique Iglesias, la cual tendrá lugar en otoño.

Aunado a todo lo anterior, el colombiano da a conocer su soñada colaboración con Ricky Martin, para el tema y el video de «Falta amor». La canción, que se lanzó anoche en plataformas digitales, forma parte del disco Fantasía, que Sebastián Yatra lanzó en el 2019.

«Cantar junto a Ricky Martin es una locura… nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino, sino también para cualquier persona que ama la música», expresa Sebastián Yatra.

El tema de inmediato se colocó en el Top 5 de iTunes y el video, dirigido por Carlos Pérez, además de ubicarse en las Tendencias de YouTube, ya supera los 1.2 millones de visualizaciones en la plataforma. La nueva colaboración de Yatra con Ricky Martin seguramente será uno de los éxitos más grandes del pop latino durante el 2020.

Con información de Seitrack.