fbpx

Ximena Sariñana, Miranda! y Santa Sabina a favor de legalizar aborto

Durante el festival Vive Latino, varios artistas convocados se unieron a la marea verde usando el característico paliacate verde para manifestar su apoyo a la legalización.

Ximena Sariñana, Miranda!, Santa Sabina, Hello Seahorse y Liquits son tan solo algunos de los famosos presentes en el vive que están a favor y se mostraron con el pañuelo verde.

Pero estas expresiones no solo se vieron sobre el escenario, también entre el público; ahí algunos presentes atendieron al llamado de asociaciones como Grupo de Información en Reproducción Elegida y el Fondo Semillas, las cuales invitaron a los asistentes a llevar su paliacate verde; incluso, se estuvieron regalando algunos.

https://www.facebook.com/GrupodeInformacionenReproduccionElegida/photos/a.268646773200928/2200086743390245/?type=3&theater

GIRE compartió en sus redes sociales una foto de Ximena Sariñana con su paliacate verde.

Durante su presentación, la agrupación argentina Miranda! salio al escenario con sus pañuelos. Y es precisamente en Argentina donde el movimiento la Marea Verde comenzó; esto tras el rechazo a permitir que las mujeres decidan sobre su cuerpo; de ahí se extendió a otros países como México.

Tambien Santa Sabina, Hello Seahorse y Liquits mostraron sus paliacates verdes en su espectáculo.