fbpx

James Blake lanza el video de «Famous Last Words»

En el video de «Famous Last Words», Blake se despierta en una cama de hospital y se quita la máscara de oxígeno para empezar a cantar.

El cantante, compositor, multiinstrumentista y productor británico ganador del Grammy, James Blake, lanzó un video musical para «Famous Last Words».

La canción se destaca como el último sencillo de su álbum de 2021 aclamado por la crítica, «Friends That Break Your Heart», ya disponible. Este es el primer álbum nuevo de larga duración de Blake en tres años.

En el videoclip de «Famous Last Words», Blake se despierta en una cama de hospital y se quita la máscara de oxígeno para cantar el primer verso. La cámara lo sigue en un viaje surrealista a través de la noche antes de que vuelva a encontrar la paz. Captura elocuentemente la tensión y la liberación.

A principios de este otoño, James Blake anunció las fechas de su gira por el Reino Unido y Europa en 2022.

Producida por Live Nation, la gira de 11 espectáculos comenzará el 30 de abril en Glasgow en la O2 Academy y concluirá con un espectáculo final en el Alexandra Palace de Londres el 17 de mayo.

«Friends That Break Your Heart» ha obtenido elogios tanto de los fanáticos como de la crítica desde su lanzamiento. Fue alabado como «James Blake en su forma más rica y cruda» (NME); “Su obra más bonita hasta la fecha” (DIY); «Una excelente muestra de los dones del Sr. Blake» (The Wall Street Journal); y «un disco lleno de una composición fascinantemente brillante y algunas de las composiciones más exitosas de la carrera de Blake» (The i).

James Blake ha producido algunos cortes en «Blonde» de Frank Ocean y «DAMN» de Kendrick Lamar. así como «4:44» de JAY-Z y «Lemonade» de Beyoncé, a las que también prestó su voz en ambos casos.