fbpx

Queen + Adam Lambert interpretan «Fat Bottomed Girls» con las vaqueritas de Dallas

La banda viajará a Estados Unidos en julio y agosto con su gira «Rhapsody», que concluirán el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.

Algunos invitados sorpresa se unieron a Queen + Adam Lambert en el escenario durante su gira «Rhapsody» en Dallas, anoche. Durante una fantástica actuación de su legendario éxito, «Fat Bottomed Girls», las Dallas Cowboys Cheerleaders aparecieron en el escenario del American Airlines Center para agregar su irresistible brillo y glamour.

El itinerario de la banda en los Estados Unidos se inició en el Foro de Los Ángeles los días 19 y 20 de julio, antes de que se lanzaran a Dallas para este espectáculo que se recibió con entusiasmo. Estarán de gira por los Estados Unidos durante julio y agosto, con las fechas de su gira «Rhapsody» que concluirán el 23 de agosto en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte.

La opinión de la crítica

El espectacular show en Dallas de la banda atrajo críticas muy favorables. The Dallas Voice dijo en su crítica: «Queen fue una de las primeras bandas de rock en un gran escenario, una cuya espectacularidad y extravagancia ayudó a definir la música (y la cultura) de los años setenta. Queen fue genial, y es genial, no como un acto de nostalgia (a pesar de la presencia o de los miembros originales Brian May y Roger Taylor), sino por el sonido que trasciende generaciones. Estas cosas simplemente no envejecen».

«Lambert ha estado en Queen durante ocho años, y es cierto, no es Mercury… pero es Adam Lambert, un cantante poderoso. El concierto podría parecer un tema de banda, simplemente recreando viejos estándares, pero es más emocionante que eso. Lambert gira (en ‘Don’t Stop Me Now’), se lamenta (en ‘Another One Bites the Dust’) y vuela (en ‘Somebody to Love’); pero no intenta ser Freddie, es él mismo. Cuando se viste con un traje de cuero con tachuelas (uno de al menos cinco cambios que conté), su versión de un hombre de cuero es menos el Distrito de Castro y más Greenwich Village. Todos tenemos a un pequeño Freddie en nosotros, y Lambert lo deja brillar».