fbpx

‘¡Feliz Navidad!’, el nuevo álbum concepto de Mijares

‘¡Feliz Navidad!’ ya se encuentra disponible en formatos físico y digital.

Luego de 34 años de no grabar temas navideños, Mijares nos presenta su nuevo álbum de concepto titulado ‘¡Feliz Navidad!’, mismo que ya se encuentra disponible en formatos físico y digital; el cual fue grabado en su totalidad en la ciudad de los Ángeles, California; bajo la producción de Ettore Grenci.

‘¡Feliz Navidad!’ es un álbum que incluye 12 nuevas versiones navideñas, tales como: “Feliz Navidad”, “Ven a Cantar” (Feat. La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri), “Adeste Fideles”, “Dime señor”, “Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad / El momento más feliz ya llegó / Todo lo que quiero eres tú), “Esta Navidad” (Feat. Joy, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía), “Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?”, “Ven a mi casa esta navidad”, “Popurrí de villancicos españoles” (Campanas de Belén / Arre Borriquito / La Marimorena / Los peces en el río), “Mi universo» (Feat. Lucero Mijares), “Los Reyes de Galilea” y “Navidad cada día».

Los éxitos navideños que todos recordamos

El segundo sencillo promocional que ha sido extraído del álbum ‘¡Feliz Navidad!’, es el tema titulado “Esta Navidad”; una nueva y poderosa versión en la que Mijares logró reunir a grandes estrellas de la música de Latinoamérica y España; tales como: Joy Huerta, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía. “Esta Navidad” fue lanzado simultáneamente con el video oficial y el álbum ‘¡Feliz Navidad!’ en todas las plataformas digitales, el 6 de noviembre.

30 álbumes de estudio, innumerables hits #1, más de 20 millones de discos vendidos; así como diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional (Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro, etc.) son tan solo algunos de los números que Mijares tiene en su haber, los cuales durante más de 30 años de trayectoria artística lo han llevado a ser hoy por hoy, uno de los más grandes y reconocidos íconos del pop en nuestro país.

Con información de Warner Music.