fbpx

La marca de instrumentos ofrece lecciones de guitarra, bajo y ukelele a través de su plataforma Fender Play, para mantener ocupados a los músicos durante la cuarentena.

Una investigación muestra que tocar un instrumento musical puede tener grandes beneficios para la salud mental y física. Y así, durante este momento estresante, Fender ofrece a los aspirantes a músicos la oportunidad de aprender la guitarra, el bajo y el ukelele de forma gratuita mientras permanecen aislados, en medio de la pandemia de coronavirus. La oferta de tres meses está disponible para los primeros 100,000 nuevos suscriptores de Fender Play, la plataforma completa de aprendizaje en línea de la marca.

En una declaración de Twitter, Fender escribió que, «Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos. Queremos hacer nuestra parte para ayudarlo, de la forma en que sabemos cómo hacerlo», agregando: «Todos pasaremos más tiempo adentro, así que podríamos hacer algo de ruido».

Con un precio normal de $9.99 al mes, u $89.99 al año, Fender Play ofrece tutoriales en video fáciles de seguir de instructores de clase mundial para músicos de todos los niveles.

La aplicación también presenta videos instructivos para cientos de canciones populares…

Desde los singles más populares del pop y los clásicos del rock jam hasta los favoritos del country y los standars de blues, con nuevo contenido agregado semanalmente. La biblioteca incluye canciones de Shawn Mendes, Led Zeppelin, Green Day, Ed Sheeran y Sia, por nombrar algunas.

Fender se une a la comunidad musical y se une para ofrecer entretenimiento y apoyo a los fanáticos de todo el mundo. Un puñado de artistas también han reunido sus propios tutoriales, incluido Brian May, de Queen, quien enseñó a los fanáticos cómo tocar el solo de guitarra del éxito de la banda de 1975, «Bohemian Rhapsody».

The Struts también ofrecerá lecciones de cada miembro de la banda, y comenzó con un video del guitarrista Adam Slack, quien fue en vivo para enseñar a los fanáticos cómo tocar la canción «Dirty Sexy Money». Mientras tanto, la banda española Hinds publicó un video instructivo de su canción, «Come Back and Love Me», en el que cada miembro de la banda ofreció un tutorial para sus partes individuales.

Para obtener más información, visita el sitio web de Fender.

Tags: , ,

Related Article