fbpx

Foo Fighters ofrecerá únicamente un concierto este 2017

La banda de rock estadounidense, Foo Fighters, inició el 2017 con un proyecto tan dedicado, que solo tendrán una épica presentación para el mes de mayo.

A través de un comunicado, Dave Graham, promotor del festival Bottlerock, confirmó muy alegremente la participación del grupo del ex Nirvana, y tocayo suyo, Dave Grohl, para engalanar con su presencia el próximo mayo en el festival Califoniano de Nappa Valley.  Según sus palabras, “Foo Fighters estarán en el estudio todo el año grabando un nuevo álbum y su actuación en el Bottlerock podría ser el único show que la agrupación dé en 2017 en Norteamérica”. La ultima vez que la agrupación presento un álbum fue en 2014, con Sonic Highways, y parece ser que esta nueva producción será nada menos que su continuación, hecho por el cual van a andar chambeando todo el año sin parar.

El festival será llevado a cabo los días 26 y 28 de mayo, y en cuanto a la producción discográfica, si de algo estamos completamente seguros es que no verá la luz, sino hasta después del próximo 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=h_L4Rixya64
Por Alberto Perea

Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.