fbpx

“Freddie Mercury A Life, In His Own Words” presenta la vida del líder de Queen en sus propias palabras.

Compilado y editado por el archivista oficial de Queen, Greg Brooks, y el productor de imágenes de Queen, Simon Lupton, la nueva edición ampliada de “Freddie Mercury A Life, In His Own Words” contiene más de 8,000 palabras de no están presentes en el impresión original del libro.

El material adicional de la nueva edición se ha extraído de fuentes desconocidas por los autores en el momento de compilar el trabajo original en 2009; gran parte de éste se obtuvo de entrevistas recientemente descubiertas dadas por el legendario líder de Queen para revistas y periódicos que finalmente no se usaron; así como de programas de radio raros o especiales de Queen encontrados en grabaciones de casetes y cintas de carrete descubiertas en el archivo de Freddie Mercury.

“A Life, In His Own Words” es una colección meticulosamente reunida de citas conmovedoras, ingeniosas y a menudo irreverentes del mismo Mercury. Contada a través de 20 capítulos y 194 páginas, esta es la vida de Freddie en sus propias palabras, entregada en inimitable estilo, impredecible, divertida, a menudo conmovedora y siempre entretenida.

“Me encanta el hecho de hacer felices a las personas, en cualquier forma. Incluso si solo es media hora de sus vidas; si puedo hacer que se sientan afortunados o que se sientan bien, o poner una sonrisa en una cara amarga, eso para mí vale la pena”. Freddie Mercury.

“Freddie Mercury A Life, In His Own Words” llega en eBook y como libro físico en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Países Bajos, Japón, Brasil, Canadá, México, India y Australia.

Actualmente está biografía está disponible únicamente en inglés, pero posteriormente se lanzarán nuevas versiones en otros idiomas.

Tags: ,

Related Article