fbpx

“Todos los días comienzan en la oscuridad y terminan en la oscuridad, pero en el medio hay luz”, Russel Hobbs

“Friday 13th” es el cuarto episodio de ‘Song Machine’ de Gorillaz. Una hipnótica meditación con el rapero y cantante franco-británico Octavian (ganador del codiciado BBC Sound of 2019), el video cuenta con la participación de Octavian, 2D, Noodle, Murdoc y Russel donde ellos mismos se filmaron en casa durante esta cuarentena.

“Friday 13th”, Parlophone Records/Warner Music.

“Todos los días comienzan en la oscuridad y terminan en la oscuridad, pero en el medio hay luz”, Russel Hobbs.

La banda virtual ha reaccionado a los eventos actuales con una declaración en sus redes sociales, acerca de participar en la lucha por la justicia y la igualdad e información sobre cómo todos podemos escuchar, aprender y actuar.

#bethechange

“No todo lo que se enfrenta se puede cambiar, pero nada se puede cambiar hasta que se enfrenta. Es seguro, en cualquier caso, que la ignorancia aliada con el poder es el enemigo más feroz que puede tener la justicia”, James Baldwin

2D recientemente se tomó un tiempo de contemplación para transmitir una actuación a distancia de ‘Song Machine’ Episodio 3, “Aries” con “Jimmy Kimmel Live”.

Gorillaz una vez más está rompiendo el paradigma yendo más allá de lo convencional con ‘Song Machine’, el nuevo concepto de una de las bandas más ingeniosas alrededor del mundo. ‘Song Machine’ – el artilugio de música de dibujos animados suelta nuevos episodios recién salidos del estudio, a medida que suceden podrás ver a Gorillaz acompañados por una emocionante y constante lista de colaboradores aún no anunciados capturados en vivo desde Kong Studios de la mano de la banda virtual más famosa del mundo*. Las cámaras están rodando 24/7, la cuarta pared está rota, la tetera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta… ¿Qué viene después? Estén pendientes.

Tags: , , , , , ,

Related Article