fbpx

Ha*Ash colabora con Mya en el tema «Fuiste Mía»

En el emotivo video de «Fuiste mía», las Ha*Ash lucen sus expresivas interpretaciones vocales al lado de Maxi y Agus.

Luego de recibir el Galardón de Oro por “2:50”, y mientras su último single “Te quiero X eso”, MYA sigue escalando puestos en los charts de radio de Argentina y presenta “Fuiste mía”, su nueva canción junto al exitoso dúo mexicano Ha*Ash.

En esta nueva creación podemos apreciar nuevamente la calidad interpretativa de Maxi y Agus para las baladas, en este caso en una absoluta comunión con las grandes voces de Hanna y Ashley, que hacen de este single un tema dulce pero potente a la vez.

En palabras de los artistas argentinos: “Cuando supimos que la canción había llegado a oídos de Ha*Ash y que querían sumarse fue una noticia súper emocionante. ¡Admiramos mucho a las chicas desde hace varios años y tenerlas en una canción nuestra es realmente un sueño!”

Sin duda, esta colaboración es un logro desbloqueado para los argentinos, pues Ha*Ash es el dúo mexicano de pop femenino más exitoso de los últimos años en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Recientemente, Ha*Ash rebasó la impresionante cifra de los mil millones de views para el video “Lo aprendí de ti” en su versión de ‘Primera Fila-Hecho Realidad’, su álbum Diamante + Oro, un hito que celebran junto a sus más de 7.9 millones de suscriptores en YouTube y 4.8 millones de seguidores en Spotify.

Ahora, en el emotivo video de “Fuiste mía”, Las Reinas del Sold Out lucen sus expresivas interpretaciones vocales al lado de Maxi y Agus. El clip fue dirigido por Martin Seipel y rodado entre Buenos Aires (MYA) y Houston (Ha*Ash).

Con información de Seitrack.