fbpx
Bruce Springsteen Western Stars on Broadway The Album Collection Born To Run Chapter and Verse Street Band Ghosts Letter You

Bruce Springsteen presenta el single «Ghosts»

«Ghosts» es el segundo singue del recientemente lanzado álbum de Bruce Springsteen y The E Street Band, ‘Letter to You’.

«Ghosts» es un verdadero himno, una auténtica joya de rock épico y atemporal absolutamente espectacular.

En palabras de The boss:

«En la E Street Band reside nuestra alma colectiva, impulsada por el corazón. ‘Ghosts’ habla del espíritu de la música en sí, algo a lo que podemos acercarnos, descubrir y compartir juntos. Habla de la alegría que es formar parte de una banda pero también, con el paso del tiempo, del dolor que supone perder a alguien por enfermedad (…)».

Rolling Stone describe «Ghosts» como un posiblemente uno de los temas favoritos en vivo cuando se reanuden los conciertos, y suena como una «versión acelerada de los rockeros de The River, como Two Hearts».

‘Letter To You’, vigésimo trabajo de estudio en la carrera de Springsteen, incluye nueve canciones recientemente escritas, así como tres grabaciones que harán las delicias de sus fans: Se trata las legendarias pero inéditas composiciones de los años 70, «Janey needs a shooter», «If I was the priest» y «Song for orphans». Canciones, todas ellas, que sus seguidores ya conocían desde hace décadas gracias a sus memorables conciertos, pero que no habían sido capturadas en un estudio hasta hoy.

Grabado en el propio estudio de Springsteen en Nueva Jersey (con su productor y buen amigo Ron Aniello), ‘Letter To You’ es un álbum de puro y auténtico rock, con el mítico sonido orgánico y directo característico de la banda de su vida.

Con información de Sony Music.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email