fbpx

Con los dos primeros álbumes de la banda, ‘On Through The Night’ y ‘High N’ Dry’, además de una gran cantidad de rarezas, su nuevo box set ya está disponible.

Def Leppard ha compartido la versión producida por Nick Tauber de «Glad I’m Alive» de su nuevo box set ‘The Early Years ’79 -’81’, lanzado el 20 de marzo.

«Glad I’m Alive» se grabó durante una sesión para «Wasted», el primer sencillo del álbum debut de Def Leppard, ‘On Through The Night’ de 1980. Las cuatro canciones de la sesión se incluyen en ‘The Early Years’, así como una grabación en vivo de Andy Peebles BBC Radio 1 de junio de 1979 de «Glad I’m Alive».

El conjunto de caja de ‘Early Years’ se extiende por cinco discos, con ediciones remasterizadas de ‘On Through The Night’ de 1980 y ‘High ‘N’ Dry’ de 1981, además de lados B, remixes, cortes en vivo y más.

El líder Joe Elliott dijo: “Bueno, los fanáticos pidieron, ¡y nosotros escuchamos! Realmente emocionado de que nuestros primeros años se vuelvan a trabajar con una carga de material raro; incluido el recientemente descubierto Live en el Oxford New Theatre, grabado en la gira por el Reino Unido de 1980″.

«Ha sido un viaje armar esta caja y espero que todos disfruten escuchándola tanto como nosotros trabajando en ella».

‘On Through The Night’, el álbum debut de Def Leppard, fue lanzado en 1980 e inmediatamente notificó al mundo del rock. La banda estaba destinada a grandes cosas con el álbum en el puesto número 15 en el Reino Unido y el número 51 en los Estados Unidos.

Producido por Tom Allom (Judas Priest, Black Sabbath), presentaba muchos de los favoritos en vivo de la banda y algunas versiones actualizadas de los primeros singles. El álbum alcanzó el estatus de platino en 1989.

‘High ‘N’ Dry’, el primer álbum de Def Leppard producido por Robert «Mutt» Lange, fue lanzado en 1981. Alcanzó el número 26 en las listas del Reino Unido y el número 38 en los Estados Unidos, consolidando aún más el estado de las bandas.

Además de la música, ‘The Early Years’ incluye una historia de los dos primeros álbumes de la banda escritos por el escritor de Classic Rock Paul Elliott, que presentará «ideas personales de la banda sobre la creación y lanzamiento de esos primeros discos; así como fotos raras y cosas memorables».

Tags: , ,

Related Article