fbpx

Glastonbury Festival 2021 cancelado por coronavirus

El próximo verano será, por lo tanto, el segundo consecutivo sin Glastonbury, después de que el evento de 2020 se suspendiera en marzo del año pasado.

Las esperanzas recientes de que el Festival de Glastonbury 2021 pueda tener lugar se han visto frustradas con el anuncio de que se cancelará.

Los organizadores Michael y Emily Eavis escriben en una sentida publicación que, a pesar de sus mejores esfuerzos y los de su equipo, las continuas restricciones causadas por la pandemia significan que “simplemente no podrán” poner en escena la famosa pieza central del calendario de festivales. El próximo verano será, por lo tanto, el segundo consecutivo sin Glastonbury, después de que el evento de 2020 se suspendiera en marzo del año pasado.

Moviendo cielo y tierra

“Con gran pesar”, dice la publicación, “debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no se llevará a cabo y que este será otro año de barbecho obligatorio para nosotros. A pesar de nuestros esfuerzos por mover el Cielo y la Tierra; ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el Festival se lleve a cabo este año. Lamentamos mucho decepcionarlos a todos”.

“Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a todos aquellos que obtuvieron un boleto en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito de £50 al año próximo y garantizar la oportunidad de comprar un boleto para Glastonbury 2022. Estamos muy agradecidos por la fe y la confianza depositadas en nosotros por aquellos de ustedes que tienen depósitos; y estamos muy seguros de que podemos entregar algo realmente especial para todos nosotros en 2022”.

“Le agradecemos su increíble apoyo continuo y esperamos tiempos mejores por delante. Con amor, Michael y Emily”.

El sitio web de Glastonbury señala: “Los depósitos de entradas que eran válidos en el momento en que se canceló el Festival 2021 pueden transferirse automáticamente a una reserva similar para el Festival 2022. Una reserva similar significa que los depósitos de paquetes de autocar para 2020 o 2021 se transferirán a los depósitos de paquetes de autocares para 2022, y los depósitos de boletos de admisión general para 2021 se transferirán a los depósitos de admisión general para 2022. No es posible cambiar de un paquete de autocar a la admisión general o viceversa”.