fbpx

Harry Styles sigue triunfando con el tema «Golden»

El video oficial de su nuevo sencillo, “Golden”, fue dirigido por Ben y Gabe Turner, teniendo como telón de fondo la Costa Amalfitana.

“Golden” ya cuenta con certificación Oro por RIAA y es la continuación de sus dos sencillos mundiales “Watermelon Sugar” y “Adore You”, ambos certificados Doble Platino en México y Multi-Platino en EE.UU., donde también fueron el número 1 de los charts de radio Top 40 y Hot AC. Además, “Watermelon Sugar” encabezó por primera vez el chart de Billboard Hot 100.

La canción fue escrita por Styles junto a Mitch Rowland, Tyler Johnson y Kid Harpoon, con Johnson y Harpoon a cargo de la producción y la coproducción, respectivamente. La canción se distribuyó en formatos de radio de música pop en el Reino Unido el 23 de octubre de 2020 como el quinto sencillo del álbum, y en formatos de radio adulto contemporáneo en los Estados Unidos el 26 de octubre de 2020 como el tercer sencillo del álbum en ese país.

Todas estas canciones forman parte de su nuevo álbum ‘Fine Line’, certificado Platino en México; mismo que debutó en el puesto número 1 del chart de Billboard 200 tras su lanzamiento; y recientemente fue nombrado como uno de los 500 Mejores Álbumes de Todos los Tiempos por la revista Rolling Stone.

‘Fine Line’, de Harry Styles, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Con información de Sony Music.