fbpx

Mary J. Blige lanza el single «Good Morning Gorgeous»

Además de «Good Morning Gorgeous», la estrella presenta el tema «Amazing».

Mary J. Blige ha lanzado dos nuevos sencillos, «Good Morning Gorgeous» y «Amazing». También ha anunciado que su nuevo álbum de estudio también se llama «Good Morning Gorgeous».

Blige escribió «Good Morning Gorgeous» con D’Mile, H.E.R., Lucky Daye y Tiara Thomas. H.E.R. también produjo el sencillo con D’Mile y contribuye con la guitarra y coros.

“Amazing”, con DJ Khaled, fue escrita por Blige, Denisia Andrews, Brittany Coney, Khaled, Streetrunner, Tarik Azzouz, Willie Cobbs y Ellas McDaniels. Además, Khaled produjo la canción con Streetrunner y Azzouz.

«Good Morning Gorgeous» será la continuación de Mary J. Blige de su álbum de 2017, «Strength of a Woman». «Trabajar en este nuevo álbum ha sido muy divertido», declaró Blige en un comunicado de prensa. “Estoy emocionada de que mis fans escuchen estas dos primeras canciones para darles una idea de lo que está por venir. Estoy agradecida con todos mis colaboradores y socios que me acompañaron en este proceso y aún más agradecida con mis fans que espero que se diviertan con esta nueva música».

Recientemente se anunció que Dre Day se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar se presentarán en el Super Bowl LVI de 2022.

El show será producido por Roc Nation de Jay-Z y presentado por Pepsi junto con la NFL y la NBC. Con respecto al gran anuncio, Dre dijo: “Estoy muy emocionado de compartir el escenario con mis amigos para el #PepsiHalftime Show. Esto presentará la próxima saga de mi carrera… ¡¡¡Más grande y mejor que nunca!!!»

En otras noticias, en junio del año pasado, Mary J. Blige lanzó un documental titulado «My Life», que narra su álbum de 1994 profundamente personal y aclamado por la crítica.

«My Life es el álbum que realmente me unió a mis fans que desde entonces han estado juntos en lo que resultó ser un viaje loco», dijo Blige, de 50 años, en un comunicado a People. «Regresar y revivir ese tiempo y esa música se sintió como una experiencia extracorporal, pero me siento muy humilde».