fbpx

Gorillaz en concierto

Gorillaz 2017 Humanz Strobelite Garage Palace The Now Now Tranz Reject False Icons Song Machine Aries How far Friday 13th concierto Pink Phantom

Gorillaz en concierto

El concierto de Gorillaz será vía streaming y podrán verlo sus seguidores de todo el mundo.

Los días 12 y 13 de diciembre, ‘SONG MACHINE LIVE’ tendrá su primera presentación en vivo, en lo que significa el regreso de Gorillaz a los escenarios desde el 2018; ésta se transmitirá en vivo para todo el mundo en tres zonas horarias distintas a través de la magia de LIVENow. La banda virtual más grande del planeta traerá las magníficas imágenes de Jamie Hewlett y su emocionante presentación en vivo, mezcladas con el estilo único de Gorillaz. Con la guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel y el líder 2D junto a Damon Albarn y la banda en vivo de Gorillaz, además de una selección de artistas destacados. Nada impedirá que Gorillaz toque ‘SONG MACHINE LIVE’ en 2020. Para obtener información completa sobre las entradas y la manera de ver la transmisión en vivo, consulta WWW.GORILLAZLIVENOW.COM.

‘Song Machine’ es el proceso continuo y en constante evolución que ve a Gorillaz estrenar nuevos episodios a lo largo de 2020, grabados y capturados en vivo en Kong Studios y más allá, y puestos a disposición cuando estén listos.

LIVENow transmitirá ‘SONG MACHINE LIVE’ con Gorillaz en tres presentaciones en vivo en tres zonas horarias diferentes durante el 12 y 13 de diciembre. Adquiere un boleto para una o las tres presentaciones en todo el mundo para ver la primera presentación en vivo de canciones de Song Machine, Season One – Strange Timez y más. Dondequiera que te encuentres en el mundo, SONG MACHINE LIVE podrá ser visto.

Checa las fechas y horarios de los conciertos:

Sábado 12 de diciembre

Asia, Australia y Nueva Zelanda: 20:00 JST.
Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica 16:00 PST.

Domingo 13 de diciembre

Reino Unido, Europa y África 19:00 BST.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email