fbpx

Gorillaz en concierto

El concierto de Gorillaz será vía streaming y podrán verlo sus seguidores de todo el mundo.

Los días 12 y 13 de diciembre, ‘SONG MACHINE LIVE’ tendrá su primera presentación en vivo, en lo que significa el regreso de Gorillaz a los escenarios desde el 2018; ésta se transmitirá en vivo para todo el mundo en tres zonas horarias distintas a través de la magia de LIVENow. La banda virtual más grande del planeta traerá las magníficas imágenes de Jamie Hewlett y su emocionante presentación en vivo, mezcladas con el estilo único de Gorillaz. Con la guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel y el líder 2D junto a Damon Albarn y la banda en vivo de Gorillaz, además de una selección de artistas destacados. Nada impedirá que Gorillaz toque ‘SONG MACHINE LIVE’ en 2020. Para obtener información completa sobre las entradas y la manera de ver la transmisión en vivo, consulta WWW.GORILLAZLIVENOW.COM.

‘Song Machine’ es el proceso continuo y en constante evolución que ve a Gorillaz estrenar nuevos episodios a lo largo de 2020, grabados y capturados en vivo en Kong Studios y más allá, y puestos a disposición cuando estén listos.

LIVENow transmitirá ‘SONG MACHINE LIVE’ con Gorillaz en tres presentaciones en vivo en tres zonas horarias diferentes durante el 12 y 13 de diciembre. Adquiere un boleto para una o las tres presentaciones en todo el mundo para ver la primera presentación en vivo de canciones de Song Machine, Season One – Strange Timez y más. Dondequiera que te encuentres en el mundo, SONG MACHINE LIVE podrá ser visto.

Checa las fechas y horarios de los conciertos:

Sábado 12 de diciembre

Asia, Australia y Nueva Zelanda: 20:00 JST.
Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica 16:00 PST.

Domingo 13 de diciembre

Reino Unido, Europa y África 19:00 BST.