fbpx

Gorillaz presentará tres shows de realidad mixta

En los shows de realidad mixta, Gorillaz tendrá banda en vivo más una alineación estelar de colaboradores de Song Machine.

La banda virtual más grande el planeta regresará a los escenarios este fin de semana con tres shows completamente en vivo realizados desde el sótano de Kong Studios los días 12 y 13 de diciembre.

Gorillaz Song Machine en vivo desde Kong es una producción a gran escala que combina una emocionante presentación en tiempo real con la animación única de Jamie Hewlett. Gorillaz, liderada por Damon Albarn con 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, también contará con La Banda en vivo de Gorillaz y algunos invitados muy especiales.

Song Machine en vivo desde Kong incluye canciones del aclamado nuevo álbum de Gorillaz, ‘Song Machine Season One: Strange Timez’, además de otros favoritos de Gorillaz. Estas presentaciones las podrás ver desde cualquier parte del mundo, con horarios que se adaptan a tus necesidades. Llevándonos al sótano de Kong Studios, en un show inmersivo y único en su tipo.

La Banda en vivo de Gorillaz cuenta con la participación de Damon Albarn, Seye Adelekan (bajo), Jesse Hackett (teclado), Remi Kabaka (percusión), Femi Koleoso (bateria), Mike Smith (Director Musical/ teclado), Karl Vanden Bossche (percusión), Jeff Wootton (guitarra), y en los coros con Matt Allen, Rebecca Freckleton, Petra Luke, Michelle Ndegwa, Ade Omotayo y Angel Williams-Silvera.

Song Machine en vivo desde Kong es una producción de Gorillaz, producida por Eleven Mgmt en colaboración con Block 9 y Pulse Films.

Dónde conseguir los boletos:

Visita www.gorillazlivenow.com y escoge el horario que más te convenga. Elige un paquete, un solo show cuesta 15 euros, puedes ver los tres shows con un boleto alrededor del mundo por 30 euros o comprar cuatro boletos y compartir la alegría con tres amigos en una sala de fiestas virtual. Conserva tu confirmación de correo electrónico, ya que contiene un link para conectarte al evento, simplemente haz clic cuando llegue el momento.

Cómo verlo:

Abre tu correo electrónico de confirmación, haz click en el enlace del evento, inicia sesión, siéntate y disfruta. Si eres propenso a olvidar nombres de usuario y contraseña, hazlo media hora antes en caso de necesitar restablecer el acceso.

También puedes ir directamente a www.live-now.com, iniciar sesión, hacer clic en la página de inicio de ‘Gorillaz Presenta Song Machine’ en Vivo y esperar a que comience el evento.

Puedes verlo con tus amigos:

Si compraste el paquete de fiesta digital, comparte los enlaces de confirmación del show desde tu correo electrónico con tus amigos antes del evento, para darles tiempo para crear una cuenta gratuita en LIVENow.

Si conoces a personas que también tienen entradas, pueden ver juntos Song Machine Live From Kong. En la página del evento, haz clic en ‘Iniciar Sala’ debajo de ícono Ver Juntos. Sigue las instrucciones para crear un hangout virtual, haz clic en cada ícono de ‘Invitar un Amigo’ para obtener un enlace único a tu habitación y envía un correo electrónico a los amigos con los que quieras ver el show. ¡Habilita tu cámara para que puedas ver sus expresiones de alegría mientras ven Song Machine Live From Kong!

Si algo sale mal:

Incluso los planes major trazados pueden romperse. Simplemente envía un correo electrónico al equipo de soporte de LIVENow a: support@live-now.com

Los fans pueden estar atentos de todo lo relacionado a Song Machine Live From Kong siguiendo a LIVENow en Instagram, Facebook y Twitter. Únete a la conversación usando el hastag #SONGMACHINELIVE.

Con información de Warner Music.