fbpx

Cada uno de los intérpretes de “Gotta Be Patient” donará las ganancias recibidas a distintas instituciones de beneficencia.

El cantante ganador del Grammy Michael Bublé escuchó la canción “Gotta Be Patient”, escrita por los artistas españoles Stay Homas, mientras se encontraba en cuarentena con su familia en Vancouver. Le encantó y de inmediato la compartió en su página de Facebook. La respuesta de los fans fue tan abrumadora que lo inspiró a grabarla con la ayuda de sus amigos Barenaked Ladies y la artista mexicana Sofia Reyes.

Bublé donará sus ingresos de la canción a la Cruz Roja en Canadá y Argentina. Los recaudado por Barenaked Ladies se otorgará a Cultural Survival, que brinda a las comunidades indígenas del mundo con cultura y derechos. Sofia entregará su parte a varias organizaciones benéficas Latinas (www.sofiareyes.com).

“Gotta Be Patient” fue escrita por Rai Benet, Guillem Boltó, Klaus Stroink y Judit Neddermann. Stay Homas (Benet, Boltó, Stroink) han grabado una nueva canción todos los días desde su azotea de Barcelona durante la cuarentena (@stay.homas).

Michael Bublé:

“No podía sacar la canción de mi cabeza y cuanto más pensaba en ello y, entre más pensaba en ella y a pesar de las dificultades de hacerla aislados en casa, decidí realizarla. Me acerqué a Barenaked Ladies y a Sofía, quienes estuvieron de acuerdo en sumarse al proyecto. El aspecto bilingüe junto con el mensaje de la canción fue especialmente atractivo ya que todos estamos juntos en esto. Me recuerda a cuando hablo en inglés y español con mis hijos todos los días. Parece todo un gran idioma”.

Barenaked Ladies:

“Qué placer colaborar con Michael y Sofía. Todo surgió tan rápido y simplemente capturó un lado positivo en estos tiempos difíciles. ¡La música encuentra su camino!”, comentó el vocalista Ed Robertson.

Con información de Warner Music.

Tags: , , , , ,

Related Article