fbpx

La nueva canción de The 1975, “Guys”, también aparecerá en el muy esperado álbum ‘Notes On A Conditional Form’ de la banda, que se lanzó el 22 de mayo.

The 1975 ha lanzado una nueva canción, “Guys”. La nueva canción también aparece en el nuevo álbum de la banda, ‘Notes On A Conditional Form’.

“Guys” es la última de una serie de canciones que la banda ha compartido en el período previo al álbum, que originalmente estaba programado para su lanzamiento en abril de 2020, pero desde entonces se ha reprogramado para su emisión el 22 de mayo debido a la actual crisis de coronavirus.

“The 1975”

Lo primero que los fanáticos escucharon sobre ‘Notes On A Conditional Form’ fue la última versión de “The 1975”, la pieza instrumental que aparece en una forma diferente en cada uno de sus álbumes. Este, lanzado en julio de 2019, fue un discurso conmovedor y proactivo de la activista adolescente Greta Thunberg que ordenó a los fanáticos que se despertaran ante un desastre ambiental.

“Para tener esa voz y ese sentimiento en el disco, no podría pensar en nadie más poderoso”, dice el líder Matty Healy.

“Solo creo que es brillante. Y quería ayudar, de la pequeña manera que puedo, abriéndole mi plataforma. Fue la primera vez en mi vida que me sentí verdaderamente deslumbrado”.

Alinearse con Thunberg significó más para la banda que un sencillo “regreso” que llame la atención; fue una promesa de una revisión completa de su funcionamiento, comprometiéndose a reducir el desperdicio en toda su operación, desde presentaciones en vivo hasta el empaque del álbum, las operaciones de su sello, Dirty Hit y su producción de mercancías: la próxima tanda de camisetas de la banda fueron impresas en serigrafía en prendas viejas proporcionadas por los propios fanáticos.

“People”

La segunda pista nueva llegó en agosto de 2019, para coincidir con un hito en su carrera: su primer set en los festivales de Reading and Leeds. Titulado “People”: una explosión punk ardiente con un mensaje simple y directo: “Deja de joder con los niños”.

Tags: , ,

Related Article