fbpx

Ha*Ash lanza la versión acústica de «Eso No Va A Suceder»

Luego de los 4 conciertos sold out que ofreció en España, Ha*Ash lanza una versión acústica del tema «Eso no va a suceder».

El video de «Eso no va a suceder» fue filmado con un total de 6 cámaras, la producción corrió a cargo de Sony Music y la grabación tuvo lugar en el estudio más grande de Televisión y Producción de Miami, M3 Studios.

En Estados Unidos el video se estrenó por medio de la cadena Telemundo, en el programa Al Rojo Vivo. Luego fue transmitido en Un Nuevo Día, en donde también se emitió un clip de un minuto y medio que contiene material inédito y un Detrás de Cámaras.

«Eso no va a suceder», con un mensaje de empoderamiento a la mujer, se colocó en el #1 de la radio nacional y en su segunda semana de estreno ocupó el #8 entre los videos de mayor tendencia en YouTube México. A un mes y medio de su lanzamiento, el material ya cuenta con más de 32 millones de visualizaciones en la misma plataforma.

El dúo de pop femenino más exitoso de los últimos años en Estados Unidos, Latinoamérica y España, sigue con su #Gira100AñosContigo, la cual las traerá nuevamente a la Ciudad de México el próximo 11 de noviembre, específicamente al Auditorio Nacional.

Con información de Seitrack.