fbpx

Ha*Ash y Prince Royce cantan juntos «100 Años»

El nuevo tema de Ha*Ash junto a Prince Royce, «100 Años», ha sorprendido a todos, pues tiene un sonido muy diferente al que estamos acostumbrados.

Todos identificamos perfecto el sonido de las Ha*Ash, es balada, con pop y un toque country muy interesante; esos han sido los ingredientes que las caracterizan desde sus inicios, pues esta vez en «100 Años» abandonaron esa fórmula y se fueron por los sonidos urbanos.

Esta rolita viene con su respectivo video, el cual se grabó en Hollywood Beach. En éste se cuenta la historia de tres amigos que preparan y dan una fiesta; para ello recorren un supermercado montados en un carrito y alistan una casa cerca de la playa para divertirse. En la fiesta se pueden ver, además de los cantantes y extras entre los que aparece tocando la guitarra Andy Clay, uno de los compositores del tema.

Las secuencias muestran a Hanna, Ashley y a Prince Royce divirtiéndose con todos los invitados, entre los que se encuentran un bulldog inglés y un burro.

Sobre este video, Ashley comentó: «…me divertí mucho en la grabación. Hice cosas que se me ocurrieron en el momento y eso le dio mucha frescura a las escenas…», mientras que Hanna agregó «… nos la pasamos riendo y bailando. Fue una grabación muy entretenida».

La filmación duró casi un día y fue dirigida por Pablo Croce, productor, documentalista, editor y realizador de especiales de TV que ha trabajado con artistas como Julio Iglesias, Chayanne, Pitbull, Maná y Juanes entre otros. Para esta producción audiovisual se contó con un equipo de 45 personas incluyendo a Croce y al director de fotografía Pedro Castro.

«100 Años» ya está disponible en plataformas digitales y se trata de una probadita de lo que escucharemos en su próximo disco, lo cual nos hace ver que será un disco muy diferente.

Photo of author

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.