fbpx

HAIM pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

Women In Music Pt. III HAIM The Steps pospone
"Women In Music Pt. III", Polydor.

HAIM pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

A la luz de la pandemia de coronavirus, el trío de hermanas HAIM está reprogramando su nuevo álbum y planes de gira hasta el verano.

HAIM ha anunciado que van a retrasar su nuevo álbum, ‘Women In Music Part III’ hasta el verano, a la luz de la pandemia de Coronavirus. El esperado tercer álbum de las hermanas estaba originalmente programado para su lanzamiento el 24 de abril. La banda, que recientemente presentó un nuevo material en tres exclusivos shows de delicatessen, también retrasará cualquier plan de gira alrededor del álbum.

En publicaciones en redes sociales, Alana, Danielle y Este Haim compartieron su difícil decisión. «Estamos en el día 11 de cuarentena, lo que nos ha dado mucho tiempo para pensar. Hemos estado hablando todos los días durante horas sobre nuestro próximo álbum y cómo queremos presentarlo a ustedes. Debido a todo lo que está sucediendo con el COVID-19 y la naturaleza cambiante de las políticas de viajes y cuarentenas en todo el mundo, hemos decidido que es mejor posponer el lanzamiento de Women in Music Part III para más adelante este verano».

«No podemos esperar a verlos a todos en el camino cuando sea 100% seguro hacerlo. Mientras tanto, lanzaremos algunas canciones nuevas».

A principios del mes pasado, HAIM lanzó el cuarto sencillo de ‘Women In Music Part III’, «The Steps». La canción impulsada por la guitarra y teñida de country se unió al pop-forward «Summer Girl», «Now I In It» y «Hallelujah». La banda continuó su colaboración continua con el aclamado director Paul Thomas Anderson, quien dirigió el video musical de la canción.

El reciente show de HAIM en Nueva York, que tuvo lugar en Sarge’s Delicatessen & Diner en Murray Hill, le dio a la banda la oportunidad de emocionar a un pequeño grupo de afortunados fanáticos con una actuación íntima. Acompañado de un montón de sopa de bolas de matzá y sándwiches de carne, el set de cinco canciones incluía una versión del éxito de Britney Spears en 2001, «I’m Not A Girl, Not Yet A Woman».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email