fbpx

Jonas Brothers anuncian el álbum ‘Happiness Begins’

Mientras sus singles van pegando en todo el mundo, el trío develan a sus fans que han esperado casi una década en lanzamiento de ‘Happiness Begins’.

La edición de su primer álbum desde 2009 y uno de los discos más esperados de 2019, ‘Happiness Begins’, estará disponible el 7 de junio.

«Sucker» es el primero Nº1 de la banda en la radio estadounidense. americana Top 40. Simultáneamente, su nuevo single “Cool” ha subido al Top 20 y sigue en ascenso.

El tema “Sucker” cuenta con más de 380 millones de streams globales hasta la fecha. Durante la semana del lanzamiento subió al Nº 1 de Apple Music, Nº 1 En Spotify y Nº 1 de iTunes en Norteamérica. Globalmente fue Nº 1 en Apple Music, Nº 1 en YouTube, Nº 1 en Twitter y Nº 2 en Spotify, además de ser canción Nº 1 en streaming y canción Nº 1 digital.

Además, “Sucker” logró que Jonas Brothers sea la primera banda en debutar en el Nº1 de la lista Hot 100 del Billboard este siglo. Por otro lado, “Cool” supera con 45 millones de streams globales y ha subido al Nº1 en la lista de iTunes Overall Top Songs Chart y Top Music Videos Chart.

Jonas Brothers volverán al escenario en dos presentaciones, la primera en la entrega de los premios Billboard Music Awards el 1 de mayo y en Saturday Night Live el 11 de mayo.

Jonas Brothers también están trabajando en su nuevo documental. El mes pasado anunciaron su asociación con Amazon Studios, Philymack, y Federal Films para lanzar este documental sobre la banda que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países.

Con información de Universal Music.