fbpx

Glass Animals versiona «Heart-Shaped Box» de Nirvana

Para su serie «Quarantine Cover», la banda está versionando canciones solicitadas por los fanáticos, ahora presentan «Heart-Shaped Box».

El vocalista de Glass Animals versionó «Box Heart-Shaped Box» de Nirvana para el Episodio 1 de su serie «Quarantine Cover».

«Queridos amigos», comienza un mensaje debajo del video de YouTube de «Heart-Shaped Box». «Me pusieron en cuarentena en mi estudio. Así que estoy aceptando solicitudes de covers. Sigue enviando ideas y probaré un par de ellas. Echo de menos que todos se mantengan a salvo y se cuiden mutuamente en este momento extraño. con amor dave x».

En otras noticias de Glass Animals, el nuevo sencillo de la banda «Your Love (Déjà vu)» ya está disponible y es un primer indicio tentador de lo que vendrá del próximo tercer álbum de estudio.

2020 ya promete ser un año trascendental para Glass Animals: el cada vez más exitoso grupo liderado por Dave Bayley con sus compañeros de banda y amigos de la infancia, Joe Seaward, Ed Irwin-Singer y Drew MacFarlane.

Además de producir «ZABA» y «How To Be A Human Being», Dave Bayley ha producido ‘Your Love (Déjà vu)’ y en el pasado trabajó con varios artistas fuera de la banda, incluidos 6lack, Khalid, Joey Bada$$, DJ Dahi, Flume y MorMor. El tono para Glass Animals se estableció cuando lanzaron «Tokyo Drifting» con Denzel Curry al final del año pasado y celebraron con un show secreto lleno de sorpresas en un pequeño lugar en Oxford.

Fue un momento importante para Glass Animals, su primer show principal tocando juntos desde el accidente en bicicleta del baterista Joe Seaward en 2018. El éxito y la reacción al espectáculo fortalecieron a la banda para anunciar una extensa pero muy íntima serie de espectáculos en todo el mundo esta primavera. Tocando en algunos de los lugares donde tocaron cuando comenzaron, recordándose a sí mismos lo que tienen y lo que casi pierden, y de manera crucial, un gran agradecimiento a los fanáticos que los apoyaron en todo momento.