fbpx

Horan espera un año ocupado con presentaciones y giras para promocionar su muy esperado segundo álbum.

En una semana de noticias sombrías, Niall Horan ha alegrado a todos al lanzar su segundo álbum, ‘Heartbreak Weather’, junto con un lúdico video para la irresistible canción.

El excantante de One Direction, que acaba de terminar una residencia de una semana en «The Late Late Show With James Corden», también ha anunciado fechas de verano adicionales para su extensa gira por Norteamérica. Éstas incluyen presentaciones en Monterrey, el 7 de diciembre; Guadalajara, el 8 de diciembre; y la Ciudad de México, el 10 de diciembre.

El clip del single

El video de «Heartbreak Weather» está protagonizado por Horan como un hombre del tiempo enamorado. Las escenas de la sala de redacción de temática vintage combinan perfectamente con la optimista canción, que ofrece un poco de nostalgia pop de los 80. El cuarto sencillo de ‘Heartbreak Weather’ sigue a «No Judgment», la balada «Put A Little Love On Me» y pop rockero «Nice To Meet Ya», que ha obtenido más de 300 millones de reproducciones mundiales desde su lanzamiento en octubre.

La mezcla ecléctica de singles refleja la gama de Heartbreak Weather, que ofrece una mezcla de pop moderno, rock optimista, folk reflexivo, con una pizca de ritmos vintage.

«Heartbreak Weather es casi un álbum conceptual», explicó Horan en un comunicado de prensa. «Quería escribir estas canciones desde el comienzo de una relación hasta el final, y desde diferentes lados, en lugar de que cada canción sea bastante triste y todo sobre mí. Porque cuando pasas por una ruptura, no es triste todo el tiempo».

Además de su residencia con James Corden, que incluyó varias presentaciones en vivo y, por supuesto, una aparición en «Carpool Karaoke», Horan obtuvo un codiciado lugar de invitado musical en «Saturday Night Live» en diciembre.

Horan sale de gira

La próxima gira Nice to Meet Ya de Horan, que comienza el 20 de abril, marca la mayor gira norteamericana del artista hasta la fecha. La primera etapa, hasta mayo, incluirá invitados muy especiales Lewis Capaldi más FLETCHER, con quien Horan acaba de grabar una versión de «Lover» de Taylor Swift para una sesión de Spotify Singles. Sus fechas recientemente anunciadas en julio y agosto contarán con Sam Fischer como invitado especial.

‘Heartbreak Weather‘ sigue al debut de Horan en 2017, ‘Flicker’, que no solo alcanzó el número 1 en el Billboard 200, sino también en las listas de álbumes en Canadá y la Irlanda natal del artista, entre otros territorios. En México llegó al segundo lugar. De ‘Flicker’ se extrajeron singles como «Slow Hands» y «This Town».

Tags: , , , , , , ,

Related Article