fbpx

Glass Animals lanza «Heat Waves» (Expansion Pack)

La versión original de «Heat Waves» actualmente está explotando en las plataformas de streaming; llegando al Top 50 en la lista global de Spotify, así como en las listas de Estados Unidos y el Reino Unido.

“Heat Waves”, extraído del álbum ‘Dreamland’ de Glass Animals, ha sido remezclado por los productores Oliver Heldens y Sonny Fodera.

Los productores pusieron sus propios giros únicos en “Heat Waves”, elevando la canción a nuevas alturas.

Oliver Heldens inyecta su característico sonido dance con una elegante programación de sintetizador que se abre camino en torno a un ritmo 4/4 centrado en el club. El holandés construye la pista con crescendos eufóricos con las gotas de éxtasis preparadas para causar un revuelo absoluto entre la multitud.

Comenzando con un vibrante remix house de Sonny Fodera, el productor pionero establece un patrón de kick-hat y una deliciosa línea de house. Los eufóricos sintetizadores construyen la energía, y Fodera baja las voces para una línea lista para el club.

Sonando con todo en las plataformas de streaming

La versión original de la canción está explotando actualmente en las plataformas de streaming, llegando al Top 50 en la lista global de Spotify, así como en las listas de EE. UU., Reino Unido e Irlanda, obteniendo 191 millones de reproducciones globales totales y un pico de 1.59 millones de reproducciones diarias hasta la fecha. Este será el primero de los dos lanzamientos del EP remix de “Heat Waves”, titulado ‘Heat Waves (Expansion Pack)’.

El sencillo alcanzó recientemente el número 1 en las 100 Hottest 100 de triple J en 2020. La canción ha ido subiendo en las listas de todo el mundo, y su crecimiento global ha alcanzado un nuevo récord al convertirse en la canción más popular de triple J en el año más extraño de nuestras vidas. Glass Animals es la primera banda británica en encabezar la encuesta desde Mumford & Sons en 2009, y los ganadores anteriores de este codiciado primer puesto han sido Billie Eilish y Kendrick Lamar. La pista actualmente se encuentra en el Top 10 en la lista de radio alternativa, y continúa subiendo en la lista Billboard Hot 100 y la lista Billboard Global 200, lo que la convierte en el éxito más alto en la lista de éxitos en la historia de la banda.

El álbum de Glass Animals, ‘Dreamland’, entró en las listas del Reino Unido en su primera semana en el número 2, su posición más alta en la lista; 21 puestos por encima de su último álbum, nominado al Premio Mercury ‘How To Be A Human Being’, y se ubicó dentro del top 10 en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda. El álbum registró 160 millones de reproducciones en su primera semana de lanzamiento.