fbpx

Weezer estrenó su nuevo sencillo titulado “Hero”, que se incluirá en el próximo álbum de la banda, ‘Van Weezer’.

En honor a los verdaderos héroes, la banda se ha asociado con Postmates para apoyar a los héroes de la salud que atienden a pacientes con COVID-19. Esta noche, a las heroicas enfermeras del Good Samaritan Hospital de Los Ángeles se les enviarán comidas del restaurante Uncle Paulie’s Deli durante sus descansos gracias a Weezer, PostmatesFeed Hero Nurses, una organización dirigida por voluntarios en asociación con Random Acts que se dedica a proporcionar comida a las enfermeras de primera línea.

‘Van Weezer’, el decimocuarto álbum de estudio de la banda es producido por Suzy Shinn (Panic! At The Disco, Fall Out Boy). La inspiración para esté álbum deriva de las raíces más profundas de Weezer: ¡el metal! ¿Qué tiene que ver el metal con Weezer? En sus primeros años, Rivers fue un gran fanático de Kiss; Brian era un gran fanático de Black Sabbath; Pat veneraba a Van Halen y Rush; Scott amaba a Slayer y Metallica. La última vez que Weezer recurrió a estas raíces rockeras fue en el álbum ‘Maladroit’ (2002); ‘Van Weezer’ es el álbum que está preparado para llevarte a todos estos sonidos, cortesía de la productora Suzy Shinn.

‘Van Weezer’ viene después del último lanzamiento de ‘Weezer (The Black Album)’, así como su álbum de covers, ‘Weezer (The Teal Album)’, cuyos números de streams han superado los 100 millones. Weezer ha vendido 10 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 35 millones de discos en todo el mundo desde el lanzamiento de su álbum debut en 1994. Su catálogo incluye megahits como “Buddy Holly”, “Undone (The Sweater Song)”, “Say It Ain’t So”, “El Scorcho”, “Hash Pipe”, “Island In The Sun”, “Beverly Hills”, “Pork and Beans” y muchos más.

Con información de Warner Music.

Tags: , , , ,

Related Article