fbpx

Mira a Eminem subirse al ring en el video de «Higher»

El video de «Higher» de Eminem se estrenó durante el pre-show de ESPN para el partido de Conor McGregor contra Dustin Poirier en el evento de artes marciales mixtas en Abu Dhabi.

Eminem ha lanzado un nuevo video para “Higher” de ‘Music To Be Murdered By – Side B’. El video muestra al rapero, cuyo nombre real es Marshall Mathers, subir al ring de lucha libre y participar en una entrevista simulada con Michael Eaves de ESPN y el jefe de UFC Dana White.

El clip de «Higher» se estrenó durante el pre-show de ESPN para el partido de Conor McGregor contra Dustin Poirier en el evento de artes marciales mixtas, que tuvo lugar en Abu Dhabi.

Después de que White predijo que Eminem perdería la pelea ficticia para la que se estaba preparando, el rapero respondió: «La gente como tú le da a la gente como yo el combustible que necesitan para tener éxito en primer lugar», dijo Eminem. «La mejor parte de tu opinión es que no importa».

El director musical de ESPN, Kevin Wilson, dijo en un comunicado:

“Siempre ha sido increíble poder trabajar con Eminem para contenido promocional y de programación en ESPN a lo largo de los años. Poder trabajar en este video junto con su equipo, no solo presentando la excelente cobertura de UFC de nuestro equipo, sino también debutando exclusivamente en ABC, es invaluable».

Un clip de Eminem diciéndole a White que su opinión «no importa» se volvió viral después de que se transmitiera en el programa Sportscenter de ESPN. Sin darse cuenta del próximo video musical, los fanáticos asumieron que la entrevista era real.

Mientras tanto, Eminem recientemente dio una humilde estimación de su legado, diciendo que no cree que sea tan influyente como otras leyendas del rap.

“Sé que he estado aquí por un minuto; pero honestamente no siento que, en el fondo de mi corazón, no siento que nada de lo que hice, cualquier cosa que haya hecho hasta este momento es más influyente que los estaban en su época”, le dijo a Zane Lowe en una entrevista reciente.

«Para mí, nunca significaré más de lo que ellos significaron para su época».