fbpx

Llega un nuevo video para «Hold On» de John Lennon y Yoko Ono

El video de «Hold On», presentado en 5K y animado por David Frearson, da vida a la clásica portada del álbum del dúo.

The John Lennon Estate Invites ha lanzado el nuevo video relajante y meditativo de la canción atemporal e infinitamente relevante de John, «Hold On».

El video, presentado en 5K y animado por David Frearson, da vida a la portada del álbum clásico de John Lennon / Plastic Ono Band que muestra a John y Yoko descansando debajo de un enorme roble en los jardines de su casa en Tittenhurst Park, Ascot en el Reino Unido.

Lo que al principio parece ser una imagen estática, la foto, restaurada del negativo original de formato cuadrado Kodak 126 Instamatic, se revela lentamente a medida que la luz del sol fluye a través de las ramas que se balancean en un entorno tranquilo, ofreciendo un respiro momentáneo del estrés del día mientras John canta «Aguanta el mundo / Mundo espera / Va a estar bien / Vas a ver la luz».

El video muestra la nueva mezcla de elementos de la canción que destaca la voz de John al incluir dos sobregrabaciones vocales no utilizadas anteriormente junto con la guitarra mientras silencia el bajo y la batería para una versión más tenue.

The Elements Mix es del box set «John Lennon / Plastic Ono Band – The Ultimate Collection», que celebra los 50 años del transformador e influyente primer álbum en solitario de John después de los Beatles. Mezcladas por el ingeniero Paul Hicks, ganador del triple premio Grammy, las mezclas de elementos traen algunos de los elementos enterrados que de otra manera no se escuchan, o en algunos casos se usan, a la superficie y los presentan en un escenario de sonido más amplio y brillante para revelar niveles de detalle más profundos. y claridad.