fbpx

«Gibson HomeMade Sessions» presenta entrevistas exclusivas y actuaciones de algunos de los mejores guitarristas del mundo.

La icónica marca de instrumentos, Gibson, anunció una nueva iniciativa de streaming en medio de la pandemia de coronavirus; que ofrece actuaciones exclusivas en el hogar, entrevistas y más de los mejores guitarristas del mundo. «Gibson HomeMade Sessions», disponible en Gibson TV, presenta actuaciones completas y contenido original de artistas de Gibson, Epiphone y Kramer, como Billy Gibbons de ZZ Top, Slash y Warren Haynes. La iniciativa #HomeMadeMusic también ofrece una gran cantidad de contenido en las plataformas de redes sociales de las marcas.

«Como líderes mundiales en música, estamos interviniendo y reuniendo artistas legendarios y nuevos; marcas de música y socios de la industria en todo el mundo para lanzar Gibson HomeMade; un programa mundial para unir a los amantes de la música en todas partes y difundir la esperanza en tiempos difíciles»; dijo Cesar Gueikian, Director Comercial de Gibson, en un comunicado de prensa.

Beth Heidt, directora global de relaciones de entretenimiento en Gibson, agregó: «El objetivo de #HomeMadeMusic es apoyar de inmediato a nuestros músicos y sus proyectos actuales mientras están en casa… Estamos haciendo nuestra parte para unir a la comunidad musical para difundir esperanza, inspiración y alegría».

Algunos de los artistas más importantes de Gibson también compartieron su apoyo a la iniciativa, incluido Billy Gibbons, quien alentó a los fanáticos de ZZ Top a «¡Sintonízate, siéntate y disfruta de un curso colmado de sonidos caseros de Gibson! Y siéntete libre de unirse para agregar su propio sabor de salsa sónica y mantenerse a salvo».

Ya sean profesionales o aficionados, los músicos de todo el mundo pueden estar de acuerdo en que su oficio es una salida.

Slash compartió que «creo que mis emociones se expresan mejor a través de la guitarra», mientras que Warren Haynes afirmó que «cuando los tiempos son difíciles e inciertos, la música proporciona la comodidad y la fiabilidad que todos necesitamos. La música nos une a todos, incluso cuando estamos separados y socialmente distanciados».

«En momentos inesperados como estos, todos necesitamos dar un paso atrás y centrarnos en lo que es realmente importante en la vida y alejarnos de nuestras preocupaciones cotidianas y ver la imagen más grande», agregó el artista de blues Jared James Nichols. «Pasar tiempo con mis seres queridos y tocar mi guitarra son las mayores alegrías de mi vida. ¡Me estoy tomando este tiempo para disfrutar eso!»

Gibson también destacará el trabajo que MusiCares, la fundación benéfica afiliada de The Recording Academy, ha estado haciendo para apoyar a la comunidad musical en medio de cientos, si no miles, de cancelaciones, cierres e incluso despidos que han ocurrido en la industria, en medio de la pandemia de coronavirus. Recientemente, se anunció que dos organizaciones establecerían un fondo de ayuda COVID-19 para ayudar a minimizar la carga que enfrenta la comunidad musical.

Tags: , , ,

Related Article