fbpx

La versión original de Drake de “Hotline Bling” también recibió Premios Grammy 2017 a Mejor Canción Rap y Mejor Actuación Rap.

Dave Bayley de Glass Animals ha compartido lo último de su serie Quarantine Covers, que es su versión del éxito de Drake, “Hotline Bling”.

Para “Hotline Bling”, Bayley grabó en su estudio de Londres, aunque en esta ocasión se le unió el vocalista Arlo Parks, quien vía streaming agregó su voz.

La versión original de Drake de “Hotline Bling” fue el sencillo principal de su cuarto álbum de estudio ‘Views’ (2016). La canción alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100. También alcanzó el número tres en Canadá y el 4 en México. La canción ganó el premio a la canción favorita de rap / hip-hop en los American Music Awards 2016. También recibió dos Premios Grammy 2017 por Mejor canción de rap y Mejor interpretación de rap.

Los cóvers de cuarentena ahora en EP

Debido a una respuesta abrumadora de los fanáticos, Glass Animals lanzó recientemente la primera selección de canciones grabadas en cuarentena de Bayley en un nuevo EP, llamado ‘Quarantine Covers Part 1’. Esta primera entrega incluye covers de “Heart-Shaped Box” de Nirvana y “Young & Beautiful” de Lana Del Rey. Además, la banda acaba de anunciar su nuevo sitio web interactivo de código abierto, un centro en línea único que brinda a los fanáticos las herramientas para crear su propia música y arte.

Mientras estaba en su estudio de casa en Londres, Bayley inició “Quarantine Covers” el 21 de marzo con una versión relajada de “Heart-Shaped Box”, del álbum de Nirvana de 1993, ‘In Utero’. Siguió el 3 de abril con el sencillo de 2013 de Lana Del Rey, “Young & Beautiful”, originalmente grabado para la banda sonora de “The Great Gatsby” de Baz Luhrmann. Después, el artista compartió una versión del clásico de 1972 de Bill Withers, “Lean On Me”, como un homenaje al fallecido cantante y compositor.

Recientemente, Glass Animals lanzó “Your Love (Déjà Vu)”, el nuevo sencillo de su próximo tercer álbum de estudio. Inspirado por Timbaland y The Neptunes, “Your Love (Déjà vu)” fue producido por el líder de Glass Animals, Dave Bayley, y en el Reino Unido, gozó de gran éxito en la estación británica BBC Radio 1.

Tags: , , ,

Related Article