fbpx

“Hwy 666” forma parte de su primer álbum como solista, ‘CMFT’, que estará disponible el 2 de octubre.

El cantante, compositor, actor, autor más vendido del New York Times y ganador del premio GrammyCorey Taylor, ha dado a conocer hoy su más reciente lanzamiento “HWY 666”.Disponible en todas las plataformas de streaming acompañado por un video lyric oficial.

Con el susurro de las guitarras acústicas inicia “HWY 666”. La canción difumina los límites entre el country, el punk y el hard rock; complementándolo con una narrativa cinematográfica e imágenes estimulantes.

El primer álbum como solista de Taylor, CMFT, se lanzará este próximo 2 de octubre.

Provocando una ovación generalizada por la crítica, FORBES declaró, “el canto de Corey Taylor es sin duda el mejor que jamás se haya tenido. Desde el último álbum de Slipknot hasta su nuevo material en solitario, Taylor se encuentra fácilmente entre los cantantes de rock con mejor sonido del mundo” KERRANG! describió el nuevo material como “Una celebración a la vida, que lo muestra bajo una luz completamente nueva”. 

Taylor lanzó recientemente el video musical de su sencillo Black Eyes Blue el cual ha entrado en el Top 10 de la radio rock en Estados Unidos, superando posiciones anteriores con Slipknot y Stone Sour, desde su primera semana. Además, Taylor ascendió al #1 en la lista “Compositores del Hard Rock” de Billboard luego del debut sin precedentes de su primer material en solitario. “Black Eyes Blue” y “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie], esté ultimo registrando más de 2.8 millones de views en YouTube con su incendiario video musical, repleto de importantes estrellas. Ambas canciones estás disponibles en todas las plataformas digitales.

Llegando a lo más alto de la conversación sobre la cultura pop, la revista, Rolling Stone escribió, “CMFT abarca todos los géneros — es la abreviación de ‘Corey Mother Fucking Taylor” – vemos al cantante abordar múltiples estilos de música, desde el hard rock y rock clásico hasta el punk y hip-hop.”

Consequence of Sound comenta, “Corey Taylor no permite que la pandemia le impida seguir siendo el hombre más ocupado del metal.”. También hablaron del álbum en profundidad con SPIN.

Las canciones de CMFT iluminan el amplio espectro de esta obra del rock ‘n’ roll ardiente y audaz

Taylor toca influencias de toda la vida que van desde el hard rock al rock clásico, del punk rock al hip-hop. En “Black Eyes Blue” la voz de Taylor se dispara con nostalgia, mientras que en “CMFT Must Be Stopped” sus rimas recuerdan su trabajo en el disco debut de Slipknot. CMFT ha sido una larga espera para Taylor, con temas recién escritos, al lado de temas que se remontan a su adolescencia.

Grabado en Hideout Studio en Las Vegas, con el productor Jay Ruston y su banda —Christian Martucci [guitarra], Zach Throne [guitarra], Jason Christopher [bajo], y Dustin Robert [batería]— el álbum traza una hoja de ruta salvaje y emocionante a través de la psyche musical de Taylor. “HWY 666” inicia el álbum con una vibración diabólica, mientras que “Silverfish” desprende las capas de composición de Taylor con guitarras acústicas que construyen un equilibrio de gancho y peso. Una línea de bajo ominosa, que da paso a un set de guitarras en “Culture Head” y el conmovedor toque de piano en “Home” ofreciendo una cruda visión del inmenso rango vocal de Taylor.

Con información de Warner Music.

Tags: ,

Related Article