fbpx

«I Don’t Wanna Talk (I Just Wanna Dance)» de Glass Animals

La nueva canción, «I Don’t Wanna Talk (I Just Wanna Dance)», viene acompañada de un video dirigido por Drew Kirsch.

Glass Animals tiene su nuevo single, «I Don’t Wanna Talk (I Just Wanna Dance)», la primera canción nueva después de su colosal álbum número 2, «Dreamland», que resume el estado de ánimo electrizante del año que cambió todo.

El verano pasado, la banda lanzó «Heat Waves», con un video que era una «carta de amor a la música en vivo y la cultura y la unión que la rodea», con el líder Dave Bayley pidiendo a sus vecinos del este de Londres que los ayudaran a grabar un video desde sus ventanas durante cierre de emergencia. Avanzando un año, «Heat Waves» ha capturado los corazones y las mentes de millones de personas en todo el mundo; y se ha convertido en un gran éxito mundial en streaming con 1,600 millones de transmisiones,; y es oficialmente la canción del Reino Unido más escuchada a nivel mundial de una banda contemporánea; que vuelve a entrar al Top 20 en el Reino Unido. Glass Animals junto a Ed Sheeran son los únicos talentos británicos que se encuentran en el Top 10 de Spotify en EE. UU. desde enero de 2021.

«Heat Waves» voló al Billboard Top 20 y alcanzó el estatus de Doble Platino en los EE. UU., Platino en el Reino Unido y fue coronado como el número 1 en el Hot 100 de Triple J, un galardón que no se otorga a una banda del Reino Unido desde 2009 con ganadores anteriores. incluyendo a Billie Eilish, y se presentó en los Premios Billboard 2021, en vivo con Jimmy Fallon y «Good Morning America», después de haber sido nominado a dos premios MTV VMA por “Mejor alternativa” y “Mejores efectos visuales”.