fbpx

El video de BTS «I Need U» supera los 100 millones de reproducciones en YouTube

«I Need U» también es la canción principal del tercer mini álbum de BTS ‘The Most Beautiful Moment in Life, Part 1’ lanzado en 2015.

El video musical de BTS para «I NEED U», lanzado originalmente en 2015, superó los 100 millones de visitas en YouTube según Big Hit Entertainment.

Según la agencia, la versión original del video musical de «I NEED U» superó los 100 millones de visitas en YouTube este mes de marzo. Esto lo convierte en el video musical número 30 de BTS en obtener más de 100 millones de visitas, una vez más rompiendo el propio récord de la banda.

“I NEED U” es la canción principal del tercer mini álbum de BTS, ‘The Most Beautiful Moment in Life, Part 1’ lanzado en 2015. El video musical fue subido en mayo de 2015 y tiene clasificación R debido a escenas de peleas e incendios.

La versión editada del video musical de «I NEED U», que también se subió en 2015, es dos minutos más corta que la versión original y actualmente tiene más de 200 millones de visitas.

Otros videos musicales de YouTube de BTS que han superado la marca de los 100 millones de visitas incluyen “DNA” (2017) con 1,200 millones de visitas, “Boy With Luv” (2019) con 1,100 millones y “Dynamite” (2020) con 900 millones.

BTS debutó en 2013 con la canción «No More Dream» y lanzó éxitos como «Fire» (2016); «Blood, Sweat & Tears» (2016); «DNA» e «IDOL» (2018). Su canción en inglés de 2020 «Dynamite» convirtió a la banda en el primer artista de K-pop en encabezar la lista Billboard Hot 100 y ser nominado para un premio Grammy. Más tarde, su canción de 2020 «Life Goes On» se convirtió en la primera canción en coreano en encabezar el Billboard Hot 100.

Recientemente, se reveló que las superestrellas del K-pop también obtuvieron el título del álbum más vendido en 2020 con su exitoso álbum ‘Map Of The Soul: 7’.

Las superestrellas internacionales encabezaron recientemente la lista global de álbumes de todos los formatos lanzada recientemente por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

La nueva categoría, que se lanzó oficialmente el 10 de marzo, celebra los álbumes más vendidos del año en todos los formatos de consumo, abarcando ventas físicas, descargas digitales y plataformas de streaming.