fbpx

Switchfoot lanza el single «I Need You (To Be Wrong)»

Además del nuevo single «I Need You (To Be Wrong)», Switchfoot saldrá de gira en el otoño de 2021.

La banda ganadora del Grammy Switchfoot ha compartido «I Need You (To Be Wrong)», la primera música nueva y original de la banda de rock desde el aclamado álbum de estudio de 2019, «Native Tongue».

Producida por Tony Berg (Phoebe Bridgers, Andrew Bird), «I Need You (To Be Wrong)» cuestiona lo que significa tener razón y la importancia de reconocer los puntos ciegos de uno mismo.

El líder del grupo, Jon Foreman, dice: “Comencé a escribir esta canción hace más de una década, durante una temporada de fricciones personales. Inseguridad. Duda. Temor. Inspirado en la historia del Sr. Hyde, pregunta: ¿En quién puedo confiar? ¿Quién soy? Años más tarde, la canción quedó tan inconclusa como las preguntas mismas, pero comenzó a hablarnos de una manera que nunca antes lo había hecho. Y así comenzamos el proceso de terminarlo. Y mientras empezábamos a desempacar la canción, la canción nos estaba desempacando. Quizás nuestro enemigo no sea la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento”.

Además, Switchfoot anunció recientemente que se unirán a sus amigos de toda la vida, NEEDTOBREATHE, en su gira por Estados Unidos de otoño de 2021 It’s A Mystery, junto con el grupo emergente de pop indie, The New Respects. La gira de 37 ciudades comienza el 7 de septiembre en St. Louis, MO y llegará a los principales mercados de los Estados Unidos, incluido el Anfiteatro Red Rocks en Denver, CO, The Greek Theatre en Los Ángeles, CA y Bridgestone Arena en Nashville, TN.

Esta gira marca la primera vez que las tres bandas vuelven a estar de gira desde que los shows en vivo se cerraron en marzo de 2020 debido al COVID-19. Los boletos ya están a la venta. Para obtener más información, visita switchfoot.com.