fbpx

Danna Paola y Morat lanzan el sencillo «Idiota»

En tan solo unas horas, el clip de «Idiota» superó el millón de visitas y la canción debutó en el número 5 en la lista general de iTunes y en el número 1 en la lista pop en español.

El deseo de colaboraciones constantes de Morat los lleva a trabajar con la carismática artista mexicana Danna Paola, en esta ocasión para darle vida a esta pieza con el título «Idiota», que, sin embargo, tiene una dulzura inusual al mismo tiempo, en su composición, su letra y en general todos sus componentes.

La canción fue escrita por Morat junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres y es una de esas canciones con un patrón rítmico que se acerca al dembow, uno de los sencillos de la banda más cercanos a la escena latina actual, por eso ponderaron una segunda voz femenina, que completa y replica la historia que esconde.

Juan Pablo Isaza compartió la canción con Danna Paola en la Ciudad de México; y desde ese momento fue concebida y grabada hasta que hoy se muestra el resultado. “Idiota” viene a reforzar los lazos que Morat tiene con México y la artista Danna Paola, quien ha puesto muy en alto el nombre de su país y el pop mexicano actual.

El video ocupa el puesto número 6 en las tendencias de YouTube a nivel mundial y el número 2 en México; además, superó el millón de visualizaciones en tan solo unas horas. Más de 18 países como Guatemala; Nicaragua; Perú; Bolivia; Colombia; Costa Rica; Ecuador; Argentina; España y República Dominicana han incluido el tema en las tendencias de la misma plataforma. «Idiota» es el número 5 en la lista general de iTunes y el número 1 en pop en español.