fbpx

Kevin Parker sugiere que es mejor usar audífonos para absorber la música en este mix de “Imaginary Place”.

Tame Impala ha compartido un mix especial de “Imaginary Place” de su último álbum de estudio, ‘The Slow Rush’, para ayudar a los fanáticos a superar el autoaislamiento.

El clip de casi una hora presenta las 12 pistas que aparecen en el nuevo disco de la banda. Cada canción se ha adaptado y editado para que suene como si se estuviera reproduciendo desde otra habitación.

“Hice algo para todos ustedes, aislados”, tuiteó Kevin Parker. “Yo lo llamo la acometida lenta en un lugar imaginario”. También recomendó que los oyentes usen auriculares para disfrutar del mix en su “efecto inmersivo completo”.

Tame Impala lanzó ‘The Slow Rush’, el muy esperado seguimiento de su álbum de 2015, ‘Currents’, en febrero. El disco recibió buenas críticas, y NME lo calificó como “una flexión de 57 minutos de cada músculo musical en el cuerpo de Kevin Parker”.

A principios de marzo, Tame Impala versionó el single de 2016 de Lady Gaga “Perfect Illusion” en la noche de apertura de su gira The Slow Rush. La canción fue coescrita por Kevin Parker para el quinto álbum de la estrella del pop, ‘Joanne’.

Tame Impala ha reprogramado varias de sus próximas fechas de gira para más adelante en 2020 por las preocupaciones sobre el coronavirus. La banda australiana tenía programados show en abril, pero los pospuso hasta diciembre de este año. Las entradas que ya se hayan comprado serán válidas para los espectáculos reprogramados en sus ubicaciones respectivas.

Tags: , , , , ,

Related Article