fbpx

Swae Lee y Jhené Aiko comparten «In The Dark» de «Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings»

La película «Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings» llegó a los cines el 2 de septiembre y contará con música de Aiko; DJ Snake; 21 Savage y más.

Swae Lee y Jhené Aiko han compartido su colaboración «In The Dark» de la película de Disney y Marvel «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings», que se estrenó en los cines de México el pasado 2 de septiembre.

«In The Dark» es una canción suave con la cadencia clásica de Swae Lee y la voz suave pero directa por la que Aiko se ha hecho conocida. La canción está estructurada como una llamada y respuesta entre los dos artistas mientras se embarcan en una búsqueda de tranquilidad.

«No me dejes en la oscuridad / me merezco más / soy la recompensa de alguien», canta Swae Lee en el coro. «Te di buenas vibraciones / Oh, tuviste una buena carrera». Profundiza en su visión de la relación, repasando todas las formas en que malcrió a su pareja.

El verso de Aiko viene en respuesta a Swae Lee; «Cariño, mi amor incondicional / Es más que material / No me dejes colgando en el frío / Algo que no necesito saber, pero no me dejes en lo oscuro».

El coro final de la canción encuentra a los cantantes improvisando y rebotando entre sí, mezclando sus voces en una mezcla perfecta.

Sobre «Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings»

El tono de “In The Dark” encaja perfectamente con el tema de «Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings». En la película, un maestro de artes marciales llamado Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, se enfrenta a elementos de su pasado enterrados durante mucho tiempo que una vez trató de dejar atrás a medida que se involucra cada vez más en el mundo de una misteriosa organización conocida como Diez Anillos.

Liu protagoniza la película junto a Awkwafina, Fala Chen, Florian Munteanu, Meng’er Zhang, Benedict Wong, Tony Leung y Michelle Yeoh.

«In The Dark» es el último componente musical de «Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings». La canción aparece en la película junto con piezas de la banda sonora lanzadas anteriormente de DJ Snake con Rick Ross y Rich Brian («Run It»); y 21 Savage con Brian, Masiwei y Warren Hue («Lazy Susan»).