fbpx

«Infinitos», lo nuevo de Leiva con Zoe Gotusso

“Infinitos”, un tema conmovedor y desamparado que cuenta con la voz fluorescente, hilo rasgado, de la argentina Zoe Gotusso junto a Leiva.

La cordobesa y la madrileña se unieron para dar vida a «Infinitos», una canción que actúa como terapia cuando nos resulta imposible atrapar el tiempo entre nuestas manos, con instrumentación esencial en los elementos y que es precisamente lo que da carácter. El video musical, similar al mood de la canción, fue dirigido por Claudia Barral, quien ya firmó una parte audiovisual importante del proyecto, pues también estuvo detrás de los videos de «Con el pañuelo en los ojos» y «Strangers things».

El clip de «Infinitos», filmado entre Madrid y Buenos Aires, nos muestra a los artistas en la soledad de su propio infinito, en el ambiente austero de dos habitaciones vacías, encerrados entre cuatro paredes y una cama, intentando evitar la locura y separados por un muro de miles de kilómetros de espesor.

«Infinitos» se grabó en Baires y Madrid, con Carlos Raya como productor y Leiva supervisando todo el proceso. Una colaboración con la que Leiva soñaba, ya que las canciones de Zoe Gotusso le atraían desde hace tiempo. Incluso antes de conocerla personalmente, estaba tras la pista de este joven talento, que cosechó un gran éxito en su país con su primer disco en solitario.

«Infinitos» es parte del sexto álbum de estudio lanzado por Leiva: «Cuando Te Muerdes El Labio», trabajo donde lo acompañan otros catorce artistas hispano-latinos, en los que se inspiró para componer y escribir cada una de las catorce canciones.

«Cuando te muerdes el labio» es uno de los álbumes más aclamados de este año y la gira que siguió es una visita obligada para los muchos seguidores de su sólido, deslumbrante y épico espectáculo de rock en vivo, liderado por el encanto de Leiva, quien está en la cúspide de su carrera.

Y ya que hablamos de shows en vivo, no olvides que Leiva tendrá varias presentaciones en nuestro país, el 7 de mayo en Guadalajara, el 12 en CDMX, y el 14 en Monterrey. Las entradas ya estan a la venta.