fbpx

La versión original de la canción, con Quavo, aparece en el álbum actual de la estrella del pop, ‘Changes’.

Justin Bieber ha lanzado una versión acústica de su canción «Intentions», de su álbum más reciente, ‘Changes’. La canción, cuya versión original cuenta con la colaboración de Quavo, va dedicada a sus respectivas parejas, Hailey Bieber y Saweetie.

«Un agradecimiento a tu mamá y a tu papá por haberte hecho, una ovación de pie, hicieron un gran trabajo criándote», canta Bieber sobre una guitarra acústica. «Cuando creo, eres mi musa / ese tipo de sonrisa que hace las noticias». Quavo no aparece en esta versión, pero Bieber lo compensa con un montón de improvisaciones.

A principios de este mes, Bieber y Quavo interpretaron «Intentions» en «The Ellen DeGeneres Show».

Bieber lanzó ‘Changes’ en febrero pasado. Además de alcanzar el primer lugar en el Billboard 200, el álbum también debutó en el #1 en la lista Billboard Top R&B Albums, la primera para el ícono pop. También alcanzó el número 1 en el Reino Unido y Canadá, y alcanzó el primer álbum de iTunes en 85 países.

Bieber ahora ocupa el primer lugar en múltiples géneros, incluida la canción de R&B número 1 para «Intentions» con Quavo y la canción country número 1 para «10, 000 hours» con Dan + Shay.

Durante sus 11 años de carrera, Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de reproducciones en todo el mundo y más de 60 millones de ventas de álbumes.

Originalmente, Bieber tenía programado embarcarse en una gira para promocionar el álbum, pero la gira se pospuso debido a las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus. Es solo una de las muchas series de eventos en vivo que se van a modificar, posponer o cancelar debido a la pandemia de COVID-19. Al momento de escribir este artículo, la gira de aún está programada para comenzar en su fecha original, 14 de mayo, en Seattle, Washington, con Jaden Smith y Kehlani como teloneros.

Tags: , ,

Related Article