fbpx

Mira el video de «It’s Not Christmas Till Somebody Cries» de Carly Rae Jepsen

Carly aborda las reuniones familiares disfuncionales en su nuevo sencillo contagiosamente festivo: «It’s Not Christmas Till Somebody Cries».

En octubre, Carly Rae Jepsen anunció su nueva melodía navideña deliciosamente atrevida, «It’s Not Christmas Till Somebody Cries». La artista compartió un video igualmente divertido de la canción, que ofrece un brindis por las reuniones familiares disfuncionales.

La melodía pop, que aborda los momentos buenos, malos y feos de una reunión navideña, incluidos novios veganos, tíos políticos y niños curiosos, cobra vida en este nueva video, dirigida por el director Josh Forbes (The Offspring, Sara Bareilles, Barenaked Ladies).

Jepsen coescribió el contagioso nuevo clásico navideño con los aclamados compositores y productores Benjamin Romans, James Flannigan y CJ Baran (que interpreta al novio vegano en el video).

“Las fiestas de Navidad son mi época favorita del año. Me encantan”, dijo Jepsen. “Pero muy a menudo las emociones y expectativas son altas frente a la realidad; es algo sobre lo que me gustaría arrojar algo de luz y, con suerte, también algunas risas en el proceso. Entonces, si tienes la suerte de estar con los que más te importan este año, ¡abrázalos! Y si las cosas van al sur, solo recuerda, ‘el secreto es cantar una pequeña canción para sobrevivir… ¡que no es Navidad hasta que alguien llora!’”.

“It’s Not Christmas Till Somebody Cries” sigue al último álbum de Jepsen, ‘Dedicated Side B’, que sirve como pieza complementaria de ‘Dedicated’ de 2019 . El LP incluye 12 temas dance pop de las sesiones originales de ‘Dedicated’.

Lanzado en mayo, ‘Dedicated Side B’ recibió grandes elogios de los críticos

En medio del encierro, NPR dijo que “Por un lado, puede ser frustrante escuchar su dance-pop siempre perfecto en la víspera de un verano que probablemente se quedará corto en fiestas de baile. Por otro lado, nadie hace música para bailar como si nadie estuviera mirando o cantando en la ducha como Carly Rae Jepsen». La columna agregó que «Dedicated Side B podría haber funcionado fácilmente como un disco independiente, con una nueva serie de estrofas que se quedarían en tu cabeza durante todo el verano». Mientras tanto, NME lo calificó como «fácilmente uno de los mejores discos pop del año».